trotadora

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Elber Galarga, 17 Feb 2015.

1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos.
    Escribo por una cosa bien puntual, alguien me puede orientar o decir algo sobre el mantenimiento que se les hace a las tratrotadorass?

Resulta que tengo una y Hoy, al usarla como todo todos los días, comenzó a expeler un olor como a goma quemada. También tiene la cinta algo suelta pues me deslizo un poco al pisar (derrepente).

Cualquier consejo sobre mantenimiento es bienvenido, si es fácil o no como para hacerlo yp mismo o buscar una persona y cuánto sale más o menos la gracia.

Saludos

2. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seria bueno que postearas una foto y las caracteristicas.
    si es una trotadora con motor o de esas con "fierritos" bajo la trotadora para hacer el movimiento...
    si es de esas de fierrito estai cagao ahi mueren xD a no ser que le cambies la goma... pero en general son malas y yo cuando las ocupaba salian restos de plastico despues de trotal (asi como migas pero plasticas)

si es con motor puedes pedirle a la tienda donde la compraste que te den el numero del servicio tecnico, te pueden ajustar el motorcito, cambiar la cinta, ajustar la cinta al centro de la maquina, etc...
    saludos

3. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser que la cinta este muy gastada y esta con un mayor roce, podrias hacer lo que decia de ir a la tienda donde la compraste y preguntar los datos del servicio tecnico
    saludos