Ya está todo listo para dar inicio a “Mundos opuestos 2”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por macachinn, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macachinn

macachinn Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    02 de enero de 2013 • 18:20

Sofía Jaramillo viene desde Colombia a radicarse por unos meses en Pirque.

“Ya están seleccionados los 24 de #MO2, estoy seguro que se van a sorprender con algunos nombres. Gracias a todos los que postularon”, con estas palabras, Sergio Nakasone, el mandamás tras “Mundos opuestos 2”, confirmó que ya está todo listo para la nueva apuesta de tele-realidad de Canal 13.
    Si bien, no ha querido entregar ningún nombre, ni de los participantes, ni de los rostros que ocuparán los cargos de “protectora del paraíso” y “abogado del diablo”, ha dado ciertas luces de lo que el público podrá ver en la pantalla chica a partir de la quincena de enero.
    “Si se trata de humor grábense 3 nombres: Rosa, Rubén y Richard. Tres desconocidos que la romperán”, publicó Nakasone, agregando, “#MO2 tendrá a la participante más bella que haya pasado por un reality y hoy es una desconocida para Chile”.
    Esta bella chica es la modelo Sofía Jaramillo, ganadora de “Mundos opuestos Colombia” y quién confirmó su participación a través de las redes sociales. También estaría un ex futbolista de Colo – Colo, que jugó en la Copa Libertadores y en un mundial de fútbol, el cual no se trataría de Gabriel “Coca” Mendoza, ni Manuel Neira o Marcelo “Toby” Vega, pues recordemos que ninguno de los 24 participantes – 12 famosos y 12 NN – han participado alguna vez en un reality show, a excepción de la colombiana.
    Según trascendidos, efectivamente Mauricio Israel formaría parte de este encierro y llegaría a Chile entre este viernes y sábado, pues para el domingo 06 de enero estaría contemplado el inicio de las grabaciones en un embalse, para luego trasladarse a la casona de Pirque.
    Cabe destacar que dentro de los 12 conocidos, figuran los nombres de la modelo de "Morandé con compañía"; Claudia Schmidt y el ex vocalista del grupo musical "La Noche", Joan Amor.

2. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que lindo, mas mierda para la "tevelision" chilena!!!

Chucha con tanto material se me esta olvidando escribir!!!

3. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no pueden ser tan pelotudos de contratar al mauricio israel

4. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La colombiana le va a dar raiting la cagó pa´rica!

5. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y cuando empieza?

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La colombiana muy rica wn.

PD: Increíble que vayan a contratar a ese parásito ctm de Mauricio Israel, pedazo de estiércol culiao

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    la tv chilensis......:nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas