Señales de radio de la Tierra Interna recibidas por la Nasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 11 Abr 2010.

1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    informacion clasificada

El serio Diario canadiense ' ' Weekly World News '' publicó el 14 de febrero de 1995, un artículo que prueba de nuevo la teoría de la Tierra hueca. He aquí el título de este artículo: "Cabo Canaveral, Florida - la NASA recibe señales de radio que vienen del interior de la Tierra.

" ¡Expertos piensan que estas señales son emitidas por una forma de vida inteligente y muy desarrollada! "

Un alto responsable de la NASA que no ha querido revelar su identidad, afirma en el artículo que existe bajo tierra, seres que pretenden entrar en comunicación con nosotros.

"Quienes quieran que sean, disponen de una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, a través de cientos de kilómetros de tierra y roca".

Varios científicos habrían percibido estas primeras señales el 30 de octubre de 1994, gracias a satélites ultra sensibles. Desde este día, las emisiones se renovaron a intervalos regulares, declaró el responsable de la NASA.

"Estas señales de radio se compondrían de un código matemático muy complejo, que los convenció de que estábamos en contacto con una colonia de seres vivos dentro de la tierra, cuya inteligencia es seguramente superior a la nuestra".

Precisan los científicos que no estuvieron demasiado mal en descifrar los mensajes, pero se negaron varias veces en revelar lo que contenían.

"No podemos decir que los mensajes son de carácter hostil, porque no es así, pero su contenido podría causar controversias e inquietudes", añadió. " y como muchos elementos dependen de su interpretación, opinamos esperar antes de declarar algo que podría poner a la opinión pública en un estado de excitación y ansiedad".

El informador sigue explicando que los científicos de la NASA estan frustrados por el hecho de que no consiguieron localizar esta "civilización subterránea", y no están en condiciones, con la tecnología de la que disponen, de responder a los mensajes recibidos.

"Saben más sobre nosotros, que nosotros sobre ellos."

Sus mensajes ponen de manifiesto que tienen conocimientos extendidos sobre la vida de la superficie de la Tierra, mientras que nosotros no tenemos explicaciones sobre la posibilidad del desarrollo y la supervivencia de una vida inteligente, desprovista de oxígeno y sol.

"Hace mucho tiempo esperamos convertirnos en los amos del universo;" pero ahora reconocemos que existen territorios inexplorados, dentro incluso de nuestro planeta, lo que podría ser de primera importancia para nuestro futuro ".

Al parecer, la civilización subterránea más desarrollada que la nuestra, conoce también las condiciones que reinan en nuestro mundo, y es capaz no sólo de enviar mensajes cifrados, que la NASA no tiene ningún problema en descifrar, sino también de recibir la totalidad de la información emitida desde la superficie de nuestro planeta.

::portalnet::

2. turb07

turb07 Invitado

interesante wn siempre he creido en la tierra hueca. se agradeec

3. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wooow interesante men seria un gran adelanto para la ciencia y para la humanidad entrar en contacto con estos seres
    pero me encantaria saber que mensaje enviaron

4. :_WaCaLa_:

:_WaCaLa_: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shaa igual creo que ahi "gente" dentro de la tierra :D
    Se agradese :D

5. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info men la tierra es hueca y las entradas a el interior,por eso si te metes al google earth y miras los polos estan pintados con un manchon blanco y redondo y en el centro del manchon un pequeño punto negro

salu2

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    naa no kreo esa wea... igual no digo ke no sea valido, pero es mas deskabellao ke los mayas pal 2012 po,, komo va a ser hueca la tierra ¬¬.. komo ke se fueron mui en la vola ahi.. se agradece

7. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooh cuatico si me acorde de un video que vi que haciendo una excabacion profunda sentian voces humanas como tratanto de comunicarse , y bajaron un micrifono pero se escuchan gritos ,y pa sacarle lo pillo dijeron que era el infierno

8. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tenia una teoria parecida a esa el subsuelo no ha sido nunca explorado creo que hay seres vivos no tan solo superiores a nosotros si no que criaturas de dimensiones desconocidas buen tema se agradece

9. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuatica La Info.

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaj bajo la tierra viven los hombres topos
    hay que ser weon pa creer eso

11. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente info se agradece

= siempre se a sabido que no somos los

unikos ;)

12. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno info, pero mas allá de que la tierra sea hueca, creo que en las grandes redessubterráneas que existen en la tierra hay seres vivos ... intraterrestres, que tienen una inteligencia que nos supera por una infinidad ... y podrian ser los antigüos habitantes de la tierra, pero en fin son tantas interrogantes que nunca llegaremos a responderlas todas ...