Viajes en el tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Larrymoe., 25 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    PRUEBAS DE VIAJES EN EL TIEMPO

Durante mucho tiempo la raza humana se ha hecho una pregunta ¿Es posible viajar en el tiempo?.
    Inmediatamente nos viene a la mente otra pregunta ¿Y si ya se ha hecho, porque no hemos visto aun a ningún viajero del tiempo?

Pero aun mas importante, y si efectivamente se han realizado viajes en el tiempo, pero esas personas han intentado pasar inadvertidas para que no sepamos de la existencia de este hecho.

La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido

¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.

La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.

existen una estatua egipcia y una estatua romana que se parecen a dos cantantes muy famosos, ya fallecidos.

Esta estatua egipcia de unos 3.000 años de edad, esta expuesta en el museo Field de Chicago desde el año 1988 y aunque fue tallada entre el 1.550-1.050 A.C su parecido con Michael Jackson es evidente.

Esta otra es una estatua romana del siglo II después de Cristo y que guarda un parecido razonable con el Rey, Elvis Presley. Esta escultura de mármol fue encontrada en un sarcófago de la antigua Roma.

Luego tenemos cosas inexplicables como por ejemplo, el descubrimiento de un reloj suizo encontrado en una antigua tumba china que estaba sellada hace más de 400 años.

No se sabe como llego allí pero el objeto es un reloj en miniatura con forma de un anillo y que en la parte trasera de este reloj está escrito "hecho en Suiza".
    La tumba estaba en Shangsi, al sureste de China y se cree que no había sido abierta desde la muerte de su ocupante, durante la dinastía del emperador Ming entre el siglo XV y XVI.

El martillo de Kingoodie es uno de esos supuestos objetos fuera de lugar, lo encontraron incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica.

Dicen que la piedra en la que se halló el martillo es de unos 400 millones de años. Por lo que si eso fuera cierto lo situarían cientos de millones de años antes de la aparición del hombre en la tierra.

Aunque lo que hace cuestionar la autenticidad del objeto es que en 400 millones de años no se haya oxidado.

DISCULPEN LA TARDANZA, LAS PRIMERAS FOTOS QUE PUSE, ERAN DE IMAGESHACK Y NO SE VEIAN, TUVE QUE BUSCARLAS EN OTRO SITIO, SALUDOS

2. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD......loading

3. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    solo veo sapos congelados en el tiempo

4. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se ve ninguna imagen

5. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19... me aburrí wn, te espere casi 20 segundos xq se veia prometedor.

Después paso y edito

6. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena esa chalam.

7. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienen que ver el dia Miercoles 27 de abril el documental de Viajes del tiempo en el History Channel, asique no esperen a este ..........xDDD

#7 zz1ncKs, 26 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2011
  8. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    apurate para verlo antes de las 00:30

9. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  10. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viajaré al futuro a ver si solucionaste el problema

11. rodianovic

rodianovic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale wn, super interesante el tema...

12. sefiro

sefiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo estas robando noticias para subirlas a LUN...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas