Ya muchachos del portal estoy vendiendo un decodificador de vtrobo con cdf premium y algunos canales mas en solo 40.000 lo entrego con todos los cables y con su caja. eso es po saludos hagan sus ofertas
jhajaha , la pidio adicional cabros y la vende cuidado que si no paga la cuenta al proximo mes cagaron saludos
oie si no teni nada mas que decir no habli ni unA huea mas. Si a ti te cagaron no quiere decir que yo quiera cagar a los portaliAnos aprende a quedarte callado cuando diga a quien an cagao hay di todo lo que quieras pero no te metai en conversaciones de adultos vale.....................
jHAJhAJahAJAhAJH compadre como quieres que no hable, niai con que cagues a un portaliano ... si te avispaste y pediste una adicional , dejai de pagar un mes y cago la caja les recomiendo que el que la compre, valla a la casa del compadre xDDD y lo afirmo porque conosco sobre esos temas saludos::cortado::
oie pajaron el deco esta a la venta y no es un adicional. Es un deco arreglado que yo compre hace dos años con un filtro para que no lo den de baja desde vtr y por ultimo si no vas a hacer preguntas sobre la venta ni te metas.