Trucos para cambiar mi Ip

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jhaska, 14 Jul 2008.

1. Jhaska

Jhaska Invitado

Hola a todos los del foro la verdad me parece un foro del carajo esta super chevere bueno yo quisiera saber como puedo hacer para cambiar la Ip de mi pc algunos truquitos para todos los maestro de esta sala gracias un besito muack

2. TITANº

TITANº Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nena... que sistema operativo tienes??¿¿

si tienes un windows xp lo que puedes hacer es darle click en inicio > panel de control > configuracion de red >click derecho sobre conexion de area local > propiedades > en la pestaña "general" vas donde dice "protocolo internet [tcp/ip]" la seleccionar y la das click donde dice propiedades > y hay le podes cambiar la dir ip al pc....

3. Jhaska

Jhaska Invitado

hola titan y dime eso no tiene problemas con el internet?

4. TITANº

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, para nada, puesto que el que tiene la direccion ip para la conexion a internet es el modem que usas no el pc.... se la puedes cambiar las veces que quieras.... ;)

5. Bixo

Bixo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    i si tenes un moden inalambrikos de esos k ases ... pq aki configuracion de red no me sale me sale configuracion de red inalambria i dsps tengo k rellenar al hueco k dice nombre de red (SSID) i nose k aser x)

6. Jhaska

Jhaska Invitado

si cierto mi modem no es inalambrio ps es la tipica conexion DSL pero BIXO tiene razon como se hace con el modem inalambrico.

7. TITANº

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bno ps no se para que quieren la configuracion del modem, como les dije antes, la direccion ip DEL COMPUTADOR se la pueden cambiar porque el modem tiene la coneccion a internet, asi que el modem ni lo toquen.....en las conexiones de red debe aparecer conexion de area local, hay es donde pueden cambiar la ip. bno y con la conexion inalambrica es lo mismo... no recuerdo el nombre y en el momento no tengo como verificarlo pero creo que es el que dices tu bixo..... pero debe decir conexion de red inalambrica (o algo similar) y no configuracion.......... de resto es igual..

si estoy equivocado que un master corriga... ;)

8. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    busca en youtube ^^
    y si es router desconecta y conecta nuevamente ^^

9. Bixo

Bixo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dice akello i tengo k poner unos numeros o algo como una clave cual nose k koño es... i para poder seguir tengo k poner eso a pulso pq sino no me dejan ... ps.s...

10. dreyko1976

dreyko1976 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece por la info

11. gemiii_azullll18

gemiii_azullll18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saluoz