Portalianos Noventeros! Junten Nostalgia, lagrimas y risas infantiles!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sado*Rene, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sado*Rene

Sado*Rene Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    recuerdan estas imagenes?

estos warros se hacen llamar "Los Grafitos" (Stickin Around en Ingles?)
    son una serie de dibujos animados pasados por nickelodeon, en la decada de los noventas que relata las anormales y disparatadas aventuras de dos pelmazos llamados Bradley y Stacy (en mi opinion fumaban mucha ganja como para tener tanta imaginacion)
    constaba de personajes dibujados como si fueran dibujos de enseñanza basica, tales como:

Bradley: un warro de Jockey y lentes poto e`botella que siempre se metia en problemas.

Stacy: que siempre lo ayudaba a salirse de ellos y terminaba involucrandose demasiado.

Dill: un compañero de curso de ellos que todo el tiempo pasaba gritando, o diciendo su tipica frase "santas macarelas!"

Lance: un bravucon que siempre le hacia calzon chino a bradley o lo buscaba para darle una paliza. Le decia Scradley.

Russel: amigo inseparable de Lance que no brillaba por su higiene, se bañaba una vez al año y siempre andaba haciendo comentarios estupidos, los cuales complementaba con su frase "Que!?".

El Viejo (insertar nombre aqui): viejo senil que camina con baston que es bueno para contar historias, de ves en cuando le vende la pomada a brad y stacy.

Hermanita de Lance (no me acuerdo del nombre): una pendeja sabelotodo que cada vez que puede, se pasa mierda hablando como una hora sobre algun tema especifico. Es la media-hermana de Lance (y este weon siempre se lo saca en cara).

Frank: perro culiao catete, gordo y mas pajero que la chucha, siempre acompaña a Brad y Stacy en sus locuras culias anormales.

Personajes que considero secundarios: papa de stacy, mama de stacy, melody (la mina que anda en silla de ruedas) el director del colegio, el profesor de gimnasia, la señora del almuerzo (Lois), William (un muchacho gordo), La señora salazar (vecina cahuinera y buena onda).

Aqui les muestro el Opening de la serie:

[YT]XCTBHLI4IhY[/YT]

esta serie creo que solo constò de dos temporadas, lo digo porque estuve como dos años viendo una y otra vez los mismos capitulos y despues saliò la segunda temporada algo mas calitativa.

Porque quice exponer esta serie? pues bueno, porque la encuentro una primicia noventera, mas allà de su valor historico y la originalidad de la trama y su grafica... cuando mis viejos se iban a trabajar y me dejaban solo en la casa (era hijo unico), yo llegaba del colegio, y como era muy antisocial, me quedaba todas las tardes viendo monitos, toda la puta tarde viendo nickelodeon hasta que llegaran mis viejos, y estos monitos eran mi unica compañia (sin desmerecer tampoco a los castores cascarrabias, kablam, los rugrats, la vida moderna de rock, etc.) y estos monitos los grafitos eran mis favoritos...

Dejenme decirles que me craniè toda la tarde buscando capitulos pero solo pude encontrar los que estan en inglès... lo cual casi me hizo llorar porque me sè los dialogos de memoria^^... si alguien tiene capitulos con los doblajes latinoamericanos, les estaria eternamente agradecidos que los aporten en el foro...

bueno portalianos! este fuè mi aporte noventero! para todos los que jugabamos supernintendo, jugabamos a las escondidas chinas, bailabamos al ritmo de backstreet boys y llorabamos por el supuesto fin del mundo para el 2000

::portalnet::

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Veo que esto no va acá :) Yo creo que en Actualidad? Saludos!

3. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui no vaa xD

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Igual es mejor la década del 80 :XD:

6. Sado*Rene

Sado*Rene Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    =( coño...

7. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

MOderador please!

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    :zippymmm: llego y hay pega :XD:

Movido a General y actualidad
    se agradece el aporte :)

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que es esa wea?
    no la cacho wn

11. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    hoa soy nuevo :B!!

esta wea la daban en nubeluz también ;D

12. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena info cumpa...
    igual m trajo recuerdos ver el video y las imagenes!!
    se agradece !
    salu2!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas