Ocaranza recuperado volverá a la tevé sólo si baila con la ex Porotito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eventpro778, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eventpro778

eventpro778 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ocaranza recuperado volverá a la tevé sólo si baila con la ex Porotito

Tras sufrir un grave accidente al caer de un 5to piso, el ex bailarín de rojo se está preparando con todo para retornar a la televisión y en su salsa. Porque Cristián está siendo tentado por Fiebre de Baile para acompañar a la ex chica Morandé, María José Campos. “Voy a participar si ella acepta”, señala el también coreógrafo.

Santiago, septiembre 28 (EnPortada.cl).- Un verdadero milagro ocurrió hace algún tiempo en la vida de Cristián Ocaranza. Recordemos que el ex chico Rojo cayó desde un quinto piso a mediados de junio pasado y quedó con algunas vértebras y su pómulo fracturados. A pesar de la fuerte caída, el bailarín sobrevivió y actualmente se encuentra en perfecto estado y a punto de firmar contrato para ingresar al programa Fiebre de Baile. Pero tiene una condición: bailará sólo si su compañera es María José Campos, la conocida ex Porotito Verde.

Ocaranza deberá decidir entre hoy y mañana su ingreso al estelar de Chilevisión, porque el jueves tendría que empezar a ensayar para debutar el miércoles 7 de septiembre. “Sí, es verdad. Estamos en conversaciones para ingresar a Fiebre de Baile. Voy a participar sólo si María José acepta entrar al programa”. Luego agregó: “Es que se trata de un tema de amistad, me siento muy cómodo bailando con ella y creo que también ella está cómoda a mi lado”, nos contó el amigo de Rodrigo Díaz.

Respecto a su actual estado de salud, el bailarín señaló que ya conversó el tema con su médico y le dijo que podía hacer todo tipo de ejercicios, pero siempre con precaución: “Me dijeron que le diera con todo no más, aunque siempre con un poco de cuidado”.

La ex chica Morandé aún duda

Llamamos a María José Campos para confirmar su ingreso a FDB2, pero quien se hiciera famosa bailando Mayonesa, dice estar todavía en duda: “Todavía no he firmado nada y aún no tomo la decisión, esta semana lo haré. Lo que sí sé es que si bailo, lo haré con Cristián”.

Recordemos que hace unas semanas, la propia porotito nos contó que no quería nada con la televisión y menos si se relacionaba con bailar porque hoy, lo suyo es la actuación: “Me han llamado de varios medios, incluso de Fiebre de Baile, pero lo rechacé. Quiero empezar de cero, por eso me titulé en enero de actriz y si llego a trabajar en TV, va a ser en la actuación, no como bailarina”. Pero las lucas podrían llegar a convencerla, pues según se sabe extraoficialmente, Chilevisión le habría ofrecido a la amiga de Blanquita Nieves, una suma superior al millón de pesos por capítulo.

No sólo Ocaranza y María José Campos entrarían a la dura competencia. La producción de FDB tiene contemplado incluir a la modelo española Nydian Fabregat y a la cantante y ex chica reality
    Ximena Abarca
    en los próximos capítulos
    .

Fuente:http://www.enportada.cl/?p=29917

2. liebesspiel

liebesspiel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ocaranza le pega LAAAA PLR A TODAS ESAS PUSSYS :D (L)

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    baila bien el churejanza, a pesar de ser maraco no baila como una yegua como el nelson mabri.
    pd= dejate de webear con la ximena abarca!

4. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es buen bailarín el weon... que acepte no más...

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uuuuuuuyyyyyyyyyyy:gay::gay::gay:

6. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese weon le gustan las patitas de chancho, y se le quema el arroz, se le cae el jabon, siga colocando UD.!!!!!!!!!!!!!!!

7. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    va mientras baile bien
    lo de gay, da igual
    jajoajoajoajoa

se agradece..

slds.

8. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1