Destacado Trump arremete contra China por rechazar aviones de Boeing

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 24 Abr 2025.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    "Este es solo un pequeño ejemplo de lo que China hizo a EE.UU., durante años", destacó el presidente.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha arremetido este jueves contra China por rechazar los aviones de Boeing.

"Boeing debería incumplir con pagos a China por no llevarse los aviones bellamente acabados que China se comprometió a comprar. Este es solo un pequeño ejemplo de lo que China hizo a EE.UU. durante años", escribió el presidente en sus redes sociales.

Trump también denunció que el fentanilo sigue entrando en EE.UU. desde China, a través de México y Canadá, "matando a cientos de miles de personas, y es mejor que pare, ya".

Previamente, China ordenó a sus aerolíneas suspender las compras de aviones de la compañía Boeing. Además de detener la adquisición de las aeronaves de esa empresa, decidió interrumpir las compras de cualquier tipo de equipos o piezas relacionadas con compañías estadounidenses, según fuentes anónimas citadas por Bloomberg.

La medida forma parte de la guerra comercial con Estados Unidos, que previamente impuso un arancel de 145 % a los productos chinos. En represalia, Pekín anunció impuestos aduanales de 125 % a los productos estadounidenses, lo que incrementa a más del doble los costos de los componentes y aeronaves fabricados en la nación norteamericana.

https://actualidad.rt.com/actualidad/547650-trump-arremete-china-rechazar-aviones

AHORA NO LE GUSTA , AL CAEZA E PICHI ; EL FACHO CHILLARA COMO UN CHANCHO, SU AMO ESTA ENOJADO

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Este cree que Trump lo hace porque es bueno el proteccionismo.

A leer conchadetumadre.

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.769
    YA SOA.... @Hatuey @WillowUfgood @Maria Gräfin von Maltzan .....................de que esta hablando leiste bien...no por que no tienes la capacida cerebral entiende asume que eres un ENFERMO CON TEA.. ah y WEKEREKE COLIPATO LOCA DE VALDIVIA....! Sl2,

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.769
    Ah @manases @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan ah los WEKEREKE como ustedes están penado con cana... ah las protestas estan prohibidas hablar contra el régimen esta penado con cana.... como ustedes son wekitos felices de poner el poto en los camaros..! Sl2.

5. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    independiente de la wea... los gringos no pueden pelear con china... los chinos qliaos le suministran todo a estos gringos ctm.... jajajajajajajajaj, a la final los wnes se están disparando en la raja jajajjjaajajjaajaj al wn que asesoro al cabeza de pichi con esta wea le deberían pegar sus wenas pata en la raja por aweonao..... jajajajajajaj