Destacado Trump restablece el Día de Cristobal Colón que weokes y comunistas habían quitado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 21:36.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.666
    Trump reinstaura el «Día de Cristóbal Colón» como fiesta oficial en EE.UU.

[​IMG][​IMG]

El presidente Donald Trump reinstaura el «Día de Cristóbal Colón» como fiesta oficial en los Estados Unidos (EE.UU.), luego de que Joe Biden eliminara y derribara muchas estatuas.

LEE TAMBIÉN: Juez libera a pareja venezolana acusada de ser miembro del Tren de Aragua en EE.UU.

«Estoy resucitando el Día de Colón. Los demócratas hicieron todo lo posible por destruir a Cristóbal Colón, su reputación y a todos los italianos que tanto lo adoran», informó en su red social, Truth Social.

«Derribaron sus estatuas y solo pusieron ‘WOKE’, o peor aún, ¡nada en absoluto! Bueno, les alegrará saber que Cristóbal va a volver con fuerza», añadió.

LEE TAMBIÉN: María Corina Machado: En Venezuela hay hambre y el responsable es Maduro

Por ese motivo, anunció el restablecimiento del Día de Colón con las mismas reglas, fechas y lugares que ha tenido durante las décadas anteriores.

https://evtv.online/ee-uu/trump-reinstaura-el-dia-de-cristobal-colon-como-fiesta-oficial-en-ee-uu/

#1 Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 21:36
    Última edición: 27 Abr 2025 a las 21:42
  2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Un tipazo Colón.

A Ghostyf le gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.601
    que este saco wea del color abriera el hocico de america en europa fue lo peor que le pudo pasar a los nativos americanos, las mayores torturas y asesinatos de la humanidad se realizaron en los años de colonizacion de america, en el norte y en el sur

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.523
    Colon;

Un títere de la corona.

Mega fraude como la Política en el Estado Chileno.

5. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Ya del hecho que lo mandaron a morir y no le tenian niuna fe de encontrar tierra firme ademas de mandarlo con puros asesinos,violadores estafadores, etc lastima somos la mierda de europa.

6. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    Tanto ver naruto te pudrio el cerebro...hazte ver ctm.
    Subirias a un barco lleno de lacras? Yo no