Tsunami costas chilenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tener en cuenta:la publicacion de esta carta es de responsabilidad de algun personaje de la onemi(sea funcionario directo de la sra carmen fernandez o alguien con acceso a este tipo de doctos.)el seÑor gomez solis en ningun momento ha sido el que ha provocado tal histeria colectiva,como tampoco a sido entrevistado por algun medio informativo,de alguna u otra manera el solo envio esta carta para que la onemi tuviera en cuenta tales acontecimientos(si importar de que forma le llegaron a sus manos,eso sera un misterio)por lo tanto,aqui no hay nigun loco profetico ni siquiera un extravagante,me parece alguien responsable que solo desea advertirnos a la poblacion para que estemos preparados ante una catastrofe,ahora que los medios exploten esto con su morbosidad acostumbrada para vender publicaciones es otra cosa...(recordar el caso chaiten,,la onemi no actuo a tiempo,aunque ya era sabido el colapso del volcan..
    Dejemos de ser tan chatos de mente,hay cosas que escapan a la ciencia y esta puede ser una de esas,hay muchos casos en que videntes o astrologos vaticinan hechos que encontramos ridiculos,para despues desayunarnos cuando estos se cumplen..

En este pais se juzga demasiado rapido a las personas,sobretodo
    conciudadanos comunes y corrientes,pero nadie apunta con el dedo cuando algun politico sucio y de renombre aprovecha su jerarquia para embaucar gente honesta y mas encima roba sin descaro con el beneplacito de sus colegas,alli todos callamos cobardemente,no hay ni juicio ni publicacion como en este caso..
    (como para tener en cuenta)
    Por ultimo:el seÑor gomez solis en ningun momento,pidio que estos datos se hicieran publicos,eran de indole privado a los organismos competentes,recuerden que esta su prestigio como persona,padre y profesional,nadie se arriesgaria a perder tan valiosos privilegios...asi que no sean tan ignorantes,la onemi es la unica responsable en este caso.

A PoloUC le gusta esto.
  2. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Asi es... te apoyo men!

Es lo mismo para las personas cristianas preguntarle cuando viene cristo? y los catolicos dicen que habra jucio final cuando suceda... y nadie le juzga esto!!!

Me parece una falta de criterio, criticar esto... sin una base cientifica... tampoco estoy diciendo que creo un 100% en esta famosa carta... es una posiblidad, en un país que su esencia es los altos indices de movimientos teluricos!

Saludos!

3. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen muchas cosas, dicen que el 2012 se acaba el mundo y dicen que la mejor televisión es cara? xDD , yo no me trago ni una wea de catástrofe, de ser real ya estaría medio chile con histeria colectiva

4. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien sabe quien es este personaje?
    Yo escuche que no es funcionario de la ONEMI, sino que es un tipo que ha escrito libros de esoterismo y cosas raras

5. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deacuerdo con lo escrito y que no se merece la falta de respeto, pero lo indicado sobre la catastrofe es algo terrible si fuera cierto, se iria abajo chile, en lo economico, ciudades costeras destruidas, habrian perdida de proporciones, a no ser que sea fin del mundo y todo de lo mismo.
    No creo que dios nos desampare de esa forma, tengo fe que no pasara un desastre de esas proporciones.

igual da para reflexionar, espero que no se cumpla por el bien de todos nosotros

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ya fue..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas