ya se ke esto no va aki pero no se donde ponerlo bueno la pregunta es ¿cuanto puede abansar un tsunami??? por ejemplo si hay un tsunami en valparaiso ni dios lo kera asta donde podria llegar ?? oo llega asta la playa y un poko mas no ma???
depende de la altura pero yo cacho q deberia llegar hasta las faldas de los cerros onda el mar trata de recuperar su posicion.... shan se viene se viene
Demas, pero yo no me iria al cerro, me iria lo mas atras del cerro ... la parte mas alta, lo mas pa atrs eligiria yo...
Si estay todo mojado es porque llego el tsunami a tu ubicacion o porque soÑaste algo cochino :d saludos...
deberia alcanzar vario km hacia el interior pero no creai tanta wea que dicen wn ese tipo de cosas no se pueden predecir
hay que arrancar pa argentina no maspo wn , no queda otra, en todo caso hay que ser muy wn pa pensar que en realidad sucedera
despidete de la mitad de tu ciudad. q.e.p.d ex usuario de portalnet. HAHAHAHAHA. No pasara nada tranquilo.-
kjazjkajkakjajkakjajajajajaja si amanesko asi es porke soñe kon tx ermana jkajajaja no broma ermano...
lo vamo a descubrir n 6 horas msa... pero deverda creen que pasará algo. o si es mentira que ara la gente? pero si pasa como qedara chile wn?