[INFO/GALERÍA] : Los formados en la U todavía no han logrado brillar en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 13 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El Gráfico recuerda seis casos de jugadores nacidos en Universidad de Chile que no han podido rendir en los albos ¿Canales cambiará la historia?

Leonel Sánchez
    Tras el título de 1969 con la U, Héctor Pilassi, timonel azul de la época, lo despidió. Se iba así el gran ídolo histórico de los azules y para peor, tiempo después aparecía firmando en Colo Colo. En el Cacique jugó 31 partidos, anotó dos goles y pese a ganar el título nacional de 1970, nunca pudo volver a repetir el nivel que por 16 temporadas alcanzó en el elenco laico.

Sergio Navarro
    Es sindicado como uno de los jugadores históricos de la institución, pero en 1965 cambió de vereda de forma directa. Navarro venía siendo el mejor en su puesto por años, pero en Colo Colo no logró reeditar su nivel, lo que sumado a que el Cacique no vivió buenos años, terminaron por configurar un paso poco glorioso. Años después (1978) se hizo cargo de la dirección técnica alba.

Héctor Pinto
    Llegó a la tienda azul con sólo nueve años y una década después debutó con el primer equipo. Se mantuvo en la institución hasta 1976 y al año siguiente se anunció su traspaso a Colo Colo. Con los albos estuvo en las temporadas 77 y 78, anotó 14 goles, pero la sequía de títulos hizo que no siguiera en el Cacique y decidió irse a Unión Española, club en el que se retiraría años después. Mauricio Illesca también fue albo el 95.

Yerson Opazo
    Surgió de las inferiores azules, pero jamás pudo ganarse un lugar en el primer equipo y debió salir a préstamo dos veces a La Serena. En la Cuarta Región cuajó una aceptable temporada y eso le valió llegar al Monumental el 2009. Bajo el mando de Marcelo Barticciotto no logró afianzarse y tras un semestre, fichó en O'Higgins de Rancagua, club donde ha logrado estabilidad y cierta brillantez.

Alex Von Schwedler
    Entre 1998 y el 2002 se transformó en uno de los baluartes defensivos del equipo bicampeón, por lo que no costó mucho que los elencos del Viejo Continente se fijaran en él. Firmó en Bari y luego pasó por Austria, Portugal y Chipre, hasta que en el segundo semestre del 2009 fichó en el Cacique y logró el Clausura, aunque sin participación alguna. Se fue tras seis meses.

OJO CON EL DETALLE DE LA ESTRELLA SOBRE EL ESCUDO EN LA CAMISETA AÑO "2009", PARA LOS QUE DICEN QUE EL COLO COPIO EL BORDADO DE UN TITULO INTERNACIONAL A LA U 2012.

Emilio Hernández
    Fue una de las perlas canteranas azules, club donde alcanzó su mejor momento entre el 2007 y el 2009. Luego fue transferido al Cruz Azul, pasó por Argentinos, volvió a la U y se afianzó en Unión Española. A inicios de este año llegó como fichaje estelar al Cacique, pero hasta ahora el balance es muy negativo. No ha logrado ser titular y Benítez lo tiene cortado.

http://www.elgraficochile.cl/

#1 NGTIVE, 13 Ago 2013
    Última edición: 13 Ago 2013
  2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    no es lo mismo jugar con una camiseta que pesa de verdad ...

3. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los incoloros siempre matan a todos.. :lol:

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Pocos son los que se pueden el peso de esta camiseta

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :lol: :lol: :lol:

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja hoy en día la camiseta de colo colo no pesa nada son yetas nomas esa es la cosa osino pregúntenle al pájaro gutierrez

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    varios jugadores solo se pierden por las malas campañas ....

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mish que sorpresa leer esto, Leonel Sanchez se llena siempre la boca de que EL saco campeon a Colo-Colo el 70 y en todo el año solo hizo 2 goles, mira tu ah.

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    los numeros son de plomo, es una camiseta que pesa mas que la de la seleccion

10. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la U se han traído pocos jugadores que nacieron en la inferiores de colocolo, pero tampoco ninguno dio el ancho.

11. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen post, pasa siempre con jugadores muy identificados con cierto club simplemente, les pesa la camiseta, recuerdo a manuel Villalobos, jamas le peso la camiseta de la "U", una vez dijo que su ex club solo fue una enseñanza

Mi no entender????
    :LOCO:

Soy de la U, pero colo colo siempre utilizo la Estrella bordada, hasta que la U gano la sudamericana y para no ser igual la cambiaron y se dibujaron la copa, ahora se pusieron los numeros dorados no se porque??? Para ser sincero deberian bordarse la estrella se les ve mas bonito, y sobre los numeros vuelvan al negro...salu2

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    lo del detalle de la estrella lo puse por que habian algunos users que decian que ese detalle lo habia copiado colo colo de la camiseta 2012 de la u, solo por eso.

en lo personal ni yo tengo puta idea lo del numero dorado, su supone que umbro agrego ese detalle derrepente, el por que creo que nadie lo sabe y a simple vista se nota plena copia a la camiseta nueva de la u, a mi no me gustan los colores dorados, por que no se distinguen bien, aparte al colo siempre lo a identificado el negro y el blanco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas