Tu amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hablemos de nuetras amigas.
    Algunas son como nuestras hermanas y no las cambiaríamos por nada del mundo.
    Pero ninguna ha tenido alguna vez una amiga buena, pero que por algo te complica?
    Por ejemplo la típica amiga regia que cuando estan solteras te pone en desventaja? (OJO, no hablo de la amiga bonita, sino de la que parece modelo de revista y todas voltean a verla)
    O la amiga que le cae mal a todo el mundo y te es díficil integrarla o evitar tener peleas con otras personas por defenderla a ella?
    O quizas la amiga que tiene otras amigas que a tí te GARGAN?

Cuentes sus experiencias musas! n_n
    Saludos :p

2. CibetrA

CibetrA Invitado

uufff
    yo tengo de sobra...

tengo o tenia hmmm...
    5 amigas: natalia, nicole, javiera, carla y estefy.

natalia:la conosco del colegio, cuando le digo las cosas sin anestesia le da la wea y me manda a la chucha un tiempo...despues vuelve diciendo q tnia razon...a pesar de eso siempre ha estado conmigo =)
    nicole: la conosco de los 8 años...eramos inseparables, pero se puso a pololear con un conchesumadre que le pidio un trio CONMIGO yo les dije q no y la mande a la chucha por weona...vivimos cerca, a el no lo miro, a ella la saludo nomas.
    javiera: nada q decir, un 7.
    carla: la conosco desde siempre... excelente persona, hasta q me quito mi pololo con el q llevaba 3 años...eso pso hace mucho y ahora somos mas amigas q antes =)
    estefy: tbm la conosco hace tiempo...se mando puras cagas conmigo en el ultimo tiempo asi q ya no somos amigas ;)

he tenido mala suerte =/
    pero creo q soy lo suficientemente madura como para perdonar algunas cosas, creo q tngo mis valores bien marcados, un hombre jamas me separara de una amiga, mas si la pena ya paso, si le tuviera rencor a los dos significaria q aun siento cosaspor el, lo q no es asi por eso los perdone =) pero tienen q vivir con lo q me hicieron y eso les duele, pq al perdonarlos se dieron cuenta de la persona q soy.
    pero jamas perdonaria semejante falta de respeto de pedirme trios... ademas q jamas seguiria siendo amiga de una peersona cuyo pololo siempre me tuvo y me tiene ganas...

amigas como las q describes hay en el montoncito q describi, pero con el tiempo deje de preocuparme de esas cosas...si ellas son AMIGAS q me importa q sea mas regia q yo?
    no miro eso =)

3. kossi

kossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo tego una amiga la orieta ....ufff la conozco desd 1ero medio somos mas q yuntas sabe todo de mi y yo de ella..nos qeremos demasido no necesito otra persona para contarle mis cosas..es exlente amiga y compañera..un 7.....

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo 1 sola amiga, amiga de esas que pueden pasar días o meses sin hablar, pero algo pasa y está ahí. Y aunque un tiempo estuvimos bastante separadas porque no me dejó experimentar lo que ella había pasado "sentimentalmente", logramos superar eso y volver a hablarnos.

No es complicada, por lo menos para mí...pero creo que si tuviera amigas ultracristianas, o medio huequitas, ella definitivamente en un dos por tres las dejaría llorando y sintiéndose miserables, por su tacto de machacadora de carne al decir la verdad de las cosas.

No sé, yo soy super feliz cuando me junto con ella...y no me complican sus amigos porque todos somos ñoños y cantamos karaoke, vemos anime y monos, hueveamos, nos disfrazamos, roleamos, comimos rico y sin culpa.

Por cierta razón no puedo confiar mucho en algunas mujeres, han sido bastante traicioneras conmigo(y con mi mamá).

5. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mi amiga... kris peta...
    q es loca esa weona...se parese a mi...dura,fria,calculadora,apasionada....bueno eso era antes q se enamorara porque ahora... :plaf: no es ni la mitad de lo que antes era... la desconosco aveces.... y hasta la extraño.

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    tengo pocas amigas
    y las acepto como son
    y cuando algo me molesta y veo que lo pueden cambiar
    se los digo
    y a las que no puedo aceptar ya sea porque me meten en cahuines
    o algo así
    las alejo de mi vida y ya
    a estas alturas no estoy para andar metida en cahuines

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmm dificil concepto para mí, mi amiga soy yo misma solamente, ahora personas cercanas a mí tengo muy pocas en las que confío.

8. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis amigas son hermozas, son muy parecidas a mi en gustos y todo, yo creo que por lo mismo somos tan amigas, tenemos demaciado que compartir y aunq pase tiempo sin vernos, siempre estamos en contacto de alguna u otra forma...
    Mis amigas ( las de verdad) nunca me han complicado en ningun sentido y son lo mejorr!! xP

Aunq si, en el colegio una vez tuve una de esas "amigas" que se hacen lo mejor del mundo cuando estan contigo y despues de que te vas te pegan la puñalada por la espalda.. En el momento me costo mucho darme cuenta de lo que realmente pasaba con esta mina, pero me sirvio ahora para aprender a conocer bien a las personas antes de confiar tan ciegamente.

9. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un amigo y una amiga... son los mejores amigos del mundo, creo que soy demasiado afortunada al tenerlos :)

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Aw mis amigas
    Tengo dos, que son las mejores
    La primera la conozco desde siempre, nos criamos juntas, estudiamos juntas todo el colegio, inseparables para todo... en el colegio sentadas juntas siempre, nos echaban a las dos de la sala por reirnos todo el tiempo xd nos contamos todo, carretiamos juntas, nos apoyamos, hemos tenido nuestros problemas si, pero en verdad no duran mas de un dia, no podemos estar peleadas ^^ ella es mi mejor amiga lejos, la amo a mi cabra fea =)
    La otra es mi amiga hace unos 5 años, es mi vecina y con ella tambien compartimos muchas cosas, nos conocemos bastante, somos de las que en la nochesita cuando hay tiempo nos fumamos un cigarro juntas y conversamos de la vida... salimos juntas tambien, pero a ella la veo mucho menos, es de las que se puso a pololear y se perdio xd pero bueno, ella es feliz asi. Cuando podemos vernos compartimos harto, nos reimos, nos tomamos unas cervezas, y bkn, es confiable tambien, gran personita.

Creo que no he tenido mayores problemas con amigas, he tenido suerte en eso. Aunque si me toco conocer a una que yo crei amiga, que yo deposite confianza en ella porque en su tiempo fuimos inseparables junto con las dos niñas de arriba, pero me defraudo, me trato de poner en contra de personas a quienes quiero y eso no me gusta, asi que la relacion con ella ahora es simplemente "hola y chao"

11. Karinna´s

Karinna´s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ............. podríamos decir que no tengo buenas amigas... solo mi mejor amigo (mi xanxo)

:)

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por contar con sus experiencias chicas! :)

Yo tengo solo una amiga, la veo muy pocas veces, pero siempre está ahí!
    Y ella es caré raja para decir las cosas, eso me gusta de ella xd

Saludos! ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas