Esto es a manera de castigo y de justicia... Todos ubican al usuario solidsnake26 Todo comenzo por la terrible homofobia y gusto que siente este sujeto, tratando a sus camaradas y amigos de Gays... (dejando en claro que es una opcion sexual y se respeta) Pero como nadie a exepcion de nuestro Mod, Picachu profesa tal inclinacion sexual, se ROGO al unico ser mas poderoso JEBUS Entregandonos estas imagenes... junto con la sgte frase: No mires la paja en el ojo ajeno... Las dejo a su criterio... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Antes de molestar a otro toby... Piensalo 2 veces... Tu SOLO TE CONDENASTE..!!!
la venganza llego de manos de fido.o ctm morii wuahhah solid aplica avestruz cabeza bajo tierra wuaaahaha te las mandaste fido
"Pero como nadie a exepcion de nuestro Mod, Picachu profesa tal inclinacion sexual" wuajajajajajajjaja xDD
Nah mas... Creia que pasaria impune despues de webiarme... JOJOJO JAMAS... Y lo mejor de todo... Que el SOLITO SE MATO... COmo te ssacas esas fotos WN..!!!
esta wea se parece a la burda capilla de las chuchadas denigrando a sus miembros .............. ................ ...................... ............. Rules tobi´s club ahy que asumirlas (Y)
Nah... Como se dice... Aca en el YC se respeta..!!! Asi de simple.. Cuidado que a ti se te han pasado varias por alto.. Puede caer y ser una de laspincees del raton..!!! JOJOJO
MMMMMM sumamente interesante pero no creo que para tanto perro pero aun así mas que a los comentarios que pueden ser cualquiera me refiero hacer un tema especifico a eso me refería mas que todo aunque en nivel de chuchas. pfff esto es un cariñito sumado a que da risa y es en wena onda al menos así se ve saludos master del osio puro xD