( | ) Tu con cual te quedas ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stifler, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno cabros un rato de ocio seguido de mi sequia de temas 3,2,1,..... a deleitarse

estos son :
    Los Tipos de Culos.
    (potitos, corta churros, ano, asterisco, nudo de globo, el chico, ogete, orto, toto, butt, ass, nachas, cucu)

Culo ochentero: típico culo alargado y de cachetes estirados, como si no terminasen más. Lleva este nombre porque en los 80 se usaba pantalones tiro largo y por ese motivo los culos se formaban con ese molde. Típico de películas como Los bañeros más locos del Mundo o Rambito y Rambón. Culo pedigüeño y bambolero, flanero y esponjoso. Divertido, ideal para una tarde de verano, aun veo este culo en viejas milf en la playa

Culo potente: este culo no se hace, con este culo se nace. Culo portado generalmente por gente de Centro América o de Las Heras. Culo gordo y redondo, potentoso, cuyos cachetes se escapan del pantalón y hace que la tela de los bolsillos traseros estalle y esté tensa como lienzo. Culo regetonero, danzante, de culisuelta, con este culo no se juega. Rebosante de salud y sensualidad.

Culo avispa: la dueña tiene una cintura tremenda, sin rollitos, sin grasa. Como resultado de eso tiene una culo preciso, no perfecto, pero alcanza y sobra (y gusta). La cola avispa es una cola parada, chiquita, juguetona, de contextura dura, pica y pide. Algunos pantalones le juegan en contra, pero en el verano la rompe. Ideal para agarrarla por la cintura y hacerla cagar ><

Culo manzana: el culo manzana es, a mi criterio, el culo perfecto. Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírculo casi perfecto. Culo digno de un campeón, poco visto, amerita casamiento y devoción. Ideal para usarlo toda una vida como almohada.

Culo apanado: el culo apanado es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el culo apanado. El culo apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta. Culo blandito y escaso, como tomarse una sopa mientras el vecino se come un asado.Su dueña probablemente sea muy estudiosa o jipi, desinteresada de los lugares donde no da el sol, pero lo mas probable es que tenga harta teta si no una cara hermosa o esta prácticamente cagada

Culo modelo: las modelos portan un culo tal cual son ellas… un culo desabrido, con poca carne, pocas curvas, chato y triste pero con mucha onda y bien disfrazado. A diferencia del culo apanado, este culo esta laburado con gimnasia y dieta, por lo que generalmente está duro y tenso, pero no deja de ser lastimoso y escueto, desabrido, como tomar agua con traviatas. Culo de dieta, de austeridad. Ideal para el otoño que es aburridísimo, si eres celoso y no quieres que te miren la mina pero quieres agarrar este es ideal.

Culo baleado: este culo simil cagado a tiros puede ser por dos cosas, o es un culo guerrero, que tiene más combates que Counter strike o su portadora es una pajera. Por ejemplo, o su dueña lo ha hecho pasar de “mano en mano” y está tan manoseado y amasado que se llenó de marcas de guerra o su dueña es una descuidada y poco le importa proteger su trasero del café y el sedentarismo. Culo de estudiante empedernido o secretaria oficinista full time. Vicioso, le gusta ser golpeado, masticado, apaleado y ensuciado. Ideal para una noche de sequía sexual. (precaución ingiera mucho alcohol antes de consumir)

Culo suarseneger: el culo suarseneger es un culo netamente de gimnasio, anabólicos y electrodos. Este culo está trabajado como los abdominales de Ronaldo y tiene más ejercicio que Arnold en los años de Connan el bárbaro. Culo prometedor, demoledor, duro como roca. La diferencia con el potente es que este no es natural, sino armado a sangre y sudor. Culo goloso y exigente, pobre que se enoje por que aprieta los cachetes y te corta la pichula oajoajaojaj.

Saludos....y al fin es viernes ! :D

#1 Stifler, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  2. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el manzana lejoooooooooos, aunque el baleado tambien me atrae jaiojaoijioajia

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.457
    entre el culo avispa y manzana :XD:

4. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el mas rico es el durito y paradito, con buenas piernas !!!

5. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Manzana, aunque igual me gustan, y he agarrado más, baleados, jajaja...

6. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Me quedaría con el tipo avispa y con el modelo (cuando quiera algo serio con ese culo).

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    manzanaaaaaa!xD

8. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  9. ALONSO1989