Marzo.- 30 Le cuento a los curiosos que el reingresado Arturo Longton fue nuevamente nominado para batirse a duelo, luego que su equipo perdiera la competencia que determina de qué grupo saldrá el nuevo eliminado. El caso es que tras el extenuante duelo de más de dos horas y media que dejó fuera del reality a Eliana Albasetti, en el que resultó victoriosa la también reingresada Leticia, correspondía eliminar a uno de los galanes del espacio de tele-realidad. Entonces las nominaciones apuntaron a uno que sabe de duelos, Arturo Longton. Su contendor en la prueba por quedarse en "1810" fue el designado Rodrigo La Rivera, quien había vuelto a ocupar el puesto vacante que dejó el renunciado Reinaldo González, quien hace algunas semanas abandonó el reality por una lesión. Esta vez la suerte favoreció al musculoso Longton, quien tras unas semanas fuera de la hacienda, luego de ser eliminado por Juan Pablo Álvarez, regresó para quedarse. Así al menos lo dejó claro en el duelo que le ganó a Rodrigo. Fuente:Terra.cl
lo unico ke keria era q no entrara longton.. y ahora q entro gana un duelo.. pero no importa igual se va a ir.. por lo menos ya se fue eliana .. cero aportee... gracias por la info
menos mal que se fue ese wn... era cero aporte el ql... pero este wn de longton me cae como patá. en la guata... porque el ql se quebra mas que la chucha con sus musculos llenos de esteroides sus weas... yo igual... tengo caleta de musculo (humildemente) pero no me ando quebrando too el dia como ese wn que ves que puede se saca la polera el ql... pa puro kebrarse... se agradecfe la info...!