¿Tu Dices Creer En Dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente, tú dices creer en Dios, pero…

    ¿Has leído la Biblia alguna vez?

    ¿Sabes tú qué dice la Biblia acerca de Dios, en quien tú dices creer?

    ¿Sería posible que alguien dijera creer en Dios y no saber qué dice la Biblia? La Biblia, es la única fuente confiable, verdadera y única que describe quién y cómo es Dios, en quien tú dices creer.

    Permíteme decirte qué dice la Biblia, no qué dice una Iglesia, una Religión ni un hombre.

    LA BIBLIA DICE que Dios hizo el mundo y todo lo que en el habita, principalmente tú y yo. No es cierto que venimos del chango (compruébalo en la Biblia, en Génesis 1:1; Salmos 24:1,2).

    1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis

    24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud;
    El mundo, y los que en él habitan.
    24:2 Porque él la fundó sobre los mares,
    Y la afirmó sobre los ríos. Los Salmos

    LA BIBLIA DICE que Dios, siendo Santo y Perfecto, hizo al hombre así, santo y perfecto, pero el mismo hombre decidió pervertirse y corromperse (compruébalo en Génesis 1:26-27; Eclesiastés 7:20, 29).

    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis

    7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
    7:21 Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se hablan, para que no oigas a tu siervo cuando dice mal de ti;
    7:22 porque tu corazón sabe que tú también dijiste mal de otros muchas veces.
    7:23 Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.
    7:24 Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿quién lo hallará?
    7:25 Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.
    7:26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
    7:27 He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;
    7:28 lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.
    7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Eclesiastés


    LA BIBLIA DICE que por esta causa somos pecadores. Somos malos por naturaleza, tú y yo. (Compruébalo en Romanos 10:3-12).

    10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
    10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
    10:5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
    10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
    10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
    10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
    10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
    10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; Romanos

    LA BIBLIA DICE que Dios hizo únicamente dos lugares fuera de este universo; los conocemos como “Cielo e Infierno”. (NO existe el purgatorio, como algunos enseñan. Este lugar NO se encuentra mencionado en la Biblia. Compruébalo en Nehemías 9:6; Mateo 23:33).

    9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. Nehemías

    23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Mateo

    LA BIBLIA DICE que si alguien, aunque diga creer en Dios, peca una sola vez en toda su vida, (una mentirita, por ejemplo), merece igualmente ir al infierno, como alguien que mató, robó, violó, se emborrachó, adulteró, fumó, se drogó, etc., (Comprúebalo en Santiago 2:10-11).

    2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
    2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Santiago

    LA BIBLIA DICE que hay un infierno. Dios hizo el infierno para el diablo y sus ángeles, pero también para todos los que pecaron. Piensa en ésto: Si no existiera el infierno y no fuera 100% real, ¿entonces para qué envió Dios a Cristo Jesús, en quien tú dices creer, a morir en la cruz por tí y por mí? El infierno es tan real que por eso vino Cristo. El murió y resucitó. (Compruébalo en Mateo 10:28; 25:41).

    10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo

    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mateo

    LA BIBLIA DICE que el pecado (cualquiera que sea, una mentirita o un asesinato) es lo que nos destituye (es decir, no nos permite entrar en) del cielo y por eso, merecemos ir al infierno (el único otro lugar que queda además del cielo). (Compruébalo en Romanos 3:23 y 6:23).

    3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos

    6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos

    LA BIBLIA DICE que por causa del pecado, vino Cristo al mundo, a buscarnos y salvarnos (con su vida, muerte y resurrección) del poder de ese pecado que nos lleva al infierno. (Compruébalo en Lucas 19:10).

    19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas

    LA BIBLIA DICE que solo Cristo y nadie más, puede salvarme, pues Él y NO otro fue quien murió por mí y por tí, y así llevó y pagó todos nuestros pecados. (Compruébalo en la Biblia, en Hechos 4:11-12;1 Pedro 2:24).

    4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Los Hechos

    2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. 1ra. de Pedro

    LA BIBLIA DICE que lo único que me queda y corresponde es creer, poniendo mi fe en Cristo para salvación (véa Juan 5:24; 6:47; 11:25-26), arrepentirme ( véa Hechos 3:19); pedirle que me perdone y que me salve (véa Romanos 10:9-13).

    5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan

    6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Juan

    11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan

    3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Los Hechos

    10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
    10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
    10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos

    LA BIBLIA DICE que Dios envió a Cristo, en quien tú dices creer, con ese específico motivo: Morir por tí y por mí para que así, tuviéramos el perdón seguro. (Compruébalo en la Biblia, en 1 Juan 1:9; 5:14-15).


    1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1ra. de Juan

    5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
    5:15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 1ra. de Juan

    LA BIBLIA DICE que si un hombre reconoce que es pecador, cree, se arrepiente, pide perdón y le pide a Cristo por su salvación, entonces, lo que recibe es VIDA ETERNA (eterna significa que NUNCA termina; compruébalo en 1 Juan 5:11-12).

    5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
    5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1ra. de Juan

    Amigo (a):
    Todo esto, TE LO DICE LA BIBLIA. Si no lo crees, entonces, LÉELO EN LA BIBLIA. Si tú dices creer en Dios pero no crees lo que dice la Biblia, que es la Palabra de Dios, entonces, sé honesto: ¡Tú no crees realmente en Dios!
    Si crees en lo que LA BIBLIA TE ACABA DE DECIR, ahora mismo, con tus propias palabras, HAS LO QUE LA BIBLIA TE DICE QUE HAGAS:

    1. Que creas en Jesús.

    2. Que reconozcas que eres pecador.

    3. Que te arrepientas de todos tus pecados.

    4. Que le pidas perdón.

    5. Que le aceptes como Único Salvador.

    Así, serás SALVO, y cuando mueras, irás al cielo. ESO DICE LA BIBLIA.

    ¿TU ERES DE LOS QUE CREEN EN DIOS, PERO NO CREEN EN SU PALABRA LA BIBLIA, Y NO CREEN EN SU HIJO EL SEÑOR JESUCRISTO?

    Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Mateo 22:29

    Fuente
     
  2. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:
    Nada mas que decir.
     
  3. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    ¿que te hace creer que la biblia no a sido manipulada?
     
  4. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    una de las estrategias que usa satanas para destruir la Biblia es decir que ha sido manipulada

    Dios dice en MARCOS
    13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Marcos
     
  5. akash26

    akash26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    La biblia no fue originalmente escrita en español, tiene cientos de traducciones y principalmente interpretaciones, las cuales facilitan el poder entender el mensaje, ahora, cada religion, a travez de los siglos la a modificado a cmbeniencia, obviamente omitiendo o modificando.....
     
  6. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    Una pregunta, ¿De que religión eres?
     
  7. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    La biblia es un libro de ciencia ficción y punto.. los creyentes no son mas que los fanáticos de star wars.. la diferencia es que unos pueden darse cuenta de que su libro es de fantasía
     
  8. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    entonces no crees en Dios
     
  9. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es OBVIO que puede que la Bilbia no esté escrita tal como se escribió en sus tiempos, debido a las traducciones y version y formas de expresión, pero me imagino y espero que el mensaje siga siendo el mismo.


    En realidad nunca he escuchado de un Cristiano,o creyente que diga que no cree en la biblia... Si he escuchado (y soy uno), cristianos que dicen que lo que dicen ciertas religiones esta mal, y muy mal.


    Yo soy Cristiano, y soy Creyente de Dios, y de Jesús como salvador nuestro...
     
  10. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tu no crees en Dios, solamente crees en un libro y haces caso a todo lo que te dice, si te dice mátate wn ¿te vai a matar?
     
  11. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    exacto, por eso este post va dirigido para los que Dicen: YO CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN LA BIBLIA NI EN JESUS
     
  12. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    que sacas con conocer la biblia al revés y al derecho ?

    he conocido personas que en vez de decir buenos días dicen ""Que Dios te Bendiga"", pasan en la iglesia todo el día, hablan y hablan de Dios, pero la realidad es que son una mierda de seres humanos, jefes que humillan y tratan de lo peor a sus empleados, no son capaces ni siquiera de dar $ 10 pesos al muchacho que empaca las bolsas en el supermercado, en fin.

    No conozco mucho de la Biblia, a mí solo me basta con ser buena persona y ayudar a los demás,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas