Como bien sabemos la industria americana siempre hace cine de todo lo que pueda atraer masa, esta vez sobre videojuegos, muchas de ellas han sido nefastas, burdas e incluso ridiculas y muy pocas se han salvado de las criticas. Aquí un resumen de peliculas que se han estrenado basado en videojuegos... en este año van un par que llegan al cine pero no las incluiremos en esta lista ya que no han sido vistas masivamente y no han recibido criticas de ellas... Si falta alguna espero me excusen... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Salu2
ahi hay 2 mas Yo aun no puedo entender como destruyeron ese enorme juego que es Mortal Kombat con esas cagas de peliculas, sobre todo esa bazofia de Annihilation
algunas peliculas son la raja, pero otras las hacen un asco... el principe de persia es una de las grandes, a mi viejo lo maravillo esa pelicula
hay algunas que son bien malitas otras rewuenas la primera mortal kombat era horrible, la resident evil 2, tambien, malisima
No me gustan la película basadas en videojuegos, porque terminan haciando algo nada que ver con el juego original y cambian la mayoria de las cosas (nombres de personajes, localidades, historia), terminan haciando una película basada en el juego, pero del juego propiamente tal, ahora algunas entretienen igual, pero ningun juego llevado al cine sera fiel a la escencia gamer del original.- Esta hueá es muy mierda