Comenten que opinan acerca del alza en el pasaje escolar!! NO AL ALZA DEL PASAJE ESCOLAR!! Fíjense en el link del spoiler Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: ojala valla acá ... si no va acá muévanlo no mas.. xD
aquí en santiago costaba $130, ahora nose de cuando empezó a cobrar $140 y quieren llegar a $150 por lo que supe..
Una lastima, yo también encuentro injusta la alza, se suponia que a los estudiantes no se les iba a tocar.
curico terrible barato en santiago las micros hacia peñaflor desde la estacion central valen 250 el escolar y 750 adulto si tomas en cuante que un bus a 1500 desde estacion central hasta rancagua es un POCO MUCHO lo que cobran
segun lo que yo tengo entendido la tarifa escolar debe ser el terco del pasaje adulto entonces 420:3=140
Se supone que es un tercio, pero cuando dieron la noticia de las alzas, dijieron que la tarifa escolar no se tocaba.
Toda la razon shine A MOVILIZARSE CONTRA EL ALZA DEL PASAJE ESCOLAR MIÉRCOLES 28 DE ABRIL 10 HRS, PLAZA LOS HÉROES. En las próximas horas o en el día siguiente les haremos llegar la convocatoria en afiche. A difundir se ha dicho!!!!!!!!!!!!!! esa info me llego, por si a alguien le interesa.
Diooooooooooooos me recuerda cuando andaba metida en movilizaciones *___* que recuerdos xD ! argggg Da lata que tocaran el saldo de los estudiantes si habia quedado más que claro, que no pasaria.