tu primer gran concierto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 6 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de donde eres? a donde te toco viajar? a quien fuiste a ver? a que edad ? como lo pasaste? que tan cerca estabas?
    CUEEENTAAAMEE!! :DDD

--------------------------

soy de puerto montt y mi primer GRAN concierto lo fui a ver a santiasko. Fui a ver a Rammstein en su primera (y hasta el momento la unica) funcion en chile.... eso fue el 2010 creo?? con 20 años

el concierto, la fecha me calló de perilla, justo habia terminado con un POOOBREE WEEEONN y andaba bajoneada.... pero toda la emocion, la espera,la ida, TODO me liberó y fue LAAA ZOOOORRRAAAAA
    estuve a 20 mts del escenario, sintiendo todo el calor, las luces tooodoo!! esa pirotecnia...ellos mismos :3
    ufff
    lo pase genial

-----
    fui a maquinaria el 2011 tmb.... pero esa historia la contare despues :)

#1 De'Large, 6 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Wena, buen tema :D
    soy de calama y me tocó viajar a santiago para ir ver a Iron Maiden el 2008 en la pista atlética.
    en ese tiempo estaba en el colegió todavía, 4to medio y wea jaja, así que falte como 2 semanas al colegio.

El concierto fue la raja, era mi primer concierto, además es mi banda favorita, así que qué mejor que eso :p
    a ratos estaba como a 10 metros del escenario y aveces un poco menos, pero con los mosh que se armaban, era re difícil mantenerse harto rato ahí. pero bueno simplemente la raja, después de ese, he ido a todos lo conciertos de maiden en chile :p

#2 »Ɲαησωαя, 6 Abr 2013
  3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Buen tema para compartir experiencias

Mi primer GRAN CONCIERTO fue el 11 de mayo del 2011 en el Estadio Nacional, asistí para ver a Sir Paul McCartney, impresionante la calidad de show para su avanzada edad, el audio estuvo la raja, siendo que el nacional nunca se caracterizó por eso, toco 32 temas si no me equivoco, en 2 hrs 1/2, llegué a llorar incluso con un tema, pensando que era un previlegio escuchar tan magnifica obra la cual fue:

Poder ver a un Ex Beatles y el artista más importante de la industria según los Record Guinnes, mi Artista Favorito fue un sueño hecho realidad​

#3 marrano-sama, 6 Abr 2013
  4. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No fue mi primer concierto pero lejos el mejor que he ido fue al de Pearl Jam en Noviembre de 2011 :nanay:

tremendo show, eddie es un graaaaaaandeee!

5. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    pearl a jam a fines del 2005....me acuerdo por que fue mi último año en la U y fui con mis compañeros....desde iquique a santiago a dedo ctm....no teniamos muchas lucas así que fue una odisea pero impagable....ahora más pudiente fui la semana pasada a lollapalooza y me siguen llenando como desde los años 90....

6. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    De Pto. Montt a Santiago para ver a Roger Waters el año pasado.
    Alucinante ctm

7. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De Puerto Montt, y fue aca mismo, año 2008, "Deep Purple" nunca olvidare ese concierto ! estuve en primera fila, y agarre 2 uñetas de Steve Morse ! jajajaja fue la wea mas bacan ! :D

8. guillenson

guillenson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Metallica, pista atletica del estadio nacional 1999, fue notable, tenía 16 años y viaje de Viña a Stgo solo, un poco arriesgado, pero era algo imperdible, mas encima abria Sepultura.
    ESPECTACULAR!!!

9. chino2806

chino2806 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi primer Concierto mas que nada el festiva Fue el The Metal Fest 2012 fui el dia domingo a ver a mi grupo favorito The Misfits y a Exodus y mas pero la zorra la wea las meas mosh y mejor que nada pude vivir el The Wall Of Death wn exelente la wea

10. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    MI PRIMER CONCIERTO FUE STRATOVARIUS EL 2003
    TENIA 13 AÑOS!, VIAJE DE VALPO A STGO A VERLOS, AL TEATRO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL... MI SUEÑO DE PENDEJO.
    A LOS 10 AÑOS KERIA IR Y ME MANDARON A LA CHUCHA, Y ME PUSE A LLORAR A MUERTE...
    ES EL UNICO CONCIERTO DE LOS TANTOS, QUE RECUERDO CON TANTO CARIÑO...

11. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi padre quiso que lo acompañara al concierto de KISS yo no conocia esa banda pero mi padre insistio fue mi primer concierto y debo decir que la pase fenomenal! los fuegos pirotecnicos, la musica, la gente estubo muy fantastico! esto fue en santiago del 2009 por abril o marzo si no me equivoco.

12. cent90

cent90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy fanatico del rock, las canciones que escucho en este genero son las mas populares no mas, mi estilo de música es la electrónica , pero cuando vino Metallica a Chile no podia no asistir.
    Año 2010, Club hipico, de Concepción a Santiago....lejos la mejor experiencia, la mejor banda...todo bakán weon!

hay videos de ese concierto pero suenan pesimo, dejo este temazo pero tocado en Francia

#12 cent90, 14 Abr 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas