Siempre he escuchado un mito osea nose si es mito xD pero se dice que la primera vez que uno llega al acto sexual debia ser con una persona que amara de verda ... lamentablemene mi primera vez fue con una loka que no amaba , fue sexo y nada mas igual me ubiese gustao en mi primera vez estar con una mina que amara pa pasar la noche diciendole cosas lindas y weas asi .. igual como que me arrepiento ..igual no se pasa mal jajkajkajakjakj adrino: pero es mas por calentura que por amor bueno eso seria mi experiencia espero las suyas saludos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo ni me acuerdo de mi primera vez wn !!!!!...... pero no me arrepiento de nada .... tengo una vida sexual activa .. saludos
La primera vez mia si, fue el debut mio y de ella, más enamorados imposible y fue hermoso, ya hace mucho seguimos caminos diferentes pero la recuerdo con mucho cariño, igual que ella a mi.
Mi primera vez si fue con amor y ultra mamona Por cosas de la vida, ya no estoy con ella pero siempre con los buenos recuerdos