Tu vida Sexual según la primera letra de tu nombre!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zιςк_ємςι ♫

762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    -C-
    Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

Brigido xd

2. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ariitah

Ariitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    -A-
    No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

4. GTaLoO23

GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual tiene algo de verdad ...

5. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -A-
    No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

1313 :p

6. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    -M-
    Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.

si, tiene razon

7. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, igual es verdad xD 100%

8. PablottoSv

PablottoSv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh wn la mia es 100 % :s " Pablo " :esquiando:

9. bombita7

bombita7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -C-
    Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

* Toda la razón :-)

10. KaTTurro

KaTTurro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuh la wea cierta jausjasa se agradece la info

11. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0