LDO Bottomlline 18 de Noviembre ***LIVE***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Hugo: Bienvenido a a una nueva edición de Bottomline...
    marcelo: sisi se vien la acción..

(tras bastidores)
    Illyria llega a la arena pero es interceptada por tremenda spear de Edge quien lleva consigo un arbitro
    y va por la cuenta 1....2...3 y es el nuevo campeon extremo....
    Edge sale corriendo... Illyria es ayudada a reincorporarse

Por el Extreme Champioship
    Extreme Rulez Match
    Edge© vs Illyria vs RVD

Suena la campana... Edge.... entra firme a RVD... este esquiva con patadas.. pero illyria
    ataca con una silla brutal a RVD... pero Edge reacciona y lanza a illyria contra una mesa, Illyria
    parece no reaccionar... RVD viene con patadas y toma el extinguidor.. y se lo sopla en los ojos..
    a Edge... RVD toma vuelo con una silla y patadas... edge... queda tirado RVD va para el toque de espaldas...
    1.....2.... solo 2... RVD toma un tubo flourecente y se lo va estrellar a EDGE... y lo toma y paf...
    Edge cae de rodilla sangrante... su cara cubierta de sangre RVD celebra... y viene con enorme patada
    a Edge y va en busca del esquinero... se sube viene con la plancha de 5 estrellas... se lanza ooo nooo..
    Illyria lo recibe con sendo silletazo y lo cubre 1...2...3... e Illyria retiene el título..

Gandora: Illyria en 6:45 minutos..

hugo: oooh esta chica marcelo... que depiadada es...
    Marcelo: eso es porque eres un perdedor Hugo...
    Hugo: que sabes de luchar tu...
    Marcelo; no lo se... pero no querria que esa chica fuera mi esposa y llegar trade a casa..
    Hugo: eso es verdad... vamos con la siguiente lucha...
    Marcelo.. sisisi...

Por el All American Champioship
    Single Match
    HHH© vs The Miz

Suena la campana... el campeon toma al miz.. se lo lleva a las cuerdas.. va combinación...
    pero el miz se sale del ring... hhh hace gestos de que venga... que no sea cobarde.. HHH lo sigue conla mirada
    HHH lo sigue.. miz se sube al ring, HHH lo recibe con patada en el abdomen lo lleva en lanze y rodillazo... lo levanta
    y HHH va con un suplex de bandera... y lo tiene... no lo suelta... en lo mas lato... lo tiene el publico grita enfervorizado
    HHH no lo suelta.... ya lleva con un minuto con el miz arriba... y paf lo suelta... brutal... va para la cuenta y
    1..2.. y 2!!! por poquiiiiitoooooo!!! HHH va para para el pedrigree. pero el miz se safa y aplica su leg sweep frontAL
    y va para la cuenta... pero que John Cena esta aquí.... distrae al arbitro.. el miz realiza el toque de espaldas y 1....2
    ...3...4...5...6...7.. podira llegar al mil pero el miz va donde cena... cena baja del ringside... y le hace el gesto de que
    quiere el titulo... el arbitro le hace a cena que se vaya... pero es jericho... con la codebreaker al miz... pero detras viene
    rhino con tenmenda goreeeee!!! a jericho... Rhino... se incorpora... pero destras aparaece el hurracane con
    su patada... al suelo... rhino no John morrison viene con plancha sobre rhino... HHH se recupera y va con pedigree
    sobre el miz... y 1...2...3... y Triple H retiene... todos se miran sobre el ring...

Ganador: Triple H en 10:17 minutos...

Handicap match
    Brock Lesnar vs Mick Foley & Carlito & Hurracane & Daniels

[video=youtube;Bw3YsZ-XxOw]http://www.youtube.com/watch?v=Yv7xjTiq5P8"][/url]http://www.youtube.com/watch?v=Bw3Y...4"]http://www.youtube.com/watch?v=SzWlwaIfOR4
    http://www.youtube.com/watch?v=fJyBbTmrY40

Suena la campana... Cm punk va directo a Morrison.. este responde con patadas en el bajo... Goldust toma a Punk
    y le da sendo uppercut... Morrison baja al ringside toma una silla le va a dar a Goldust... pero este reacciona y
    lo esquiva goldust... lo toma para suplex... y lo lleva a la esquina... pero Cm punk por la espalda va con sillazo
    Morrison toma por la espalda a Punk y se lo lleva en un backdrop... luego lo toma y comienza a darle una serie de golpes en la cabeza
    para abrirle una herida pero Punk reacciona con piquetes a los ojos... Morrison no ve pero punk lo toma para la
    go to sleep... y tomá!! pero aqui no hay cuenta... punk... baja a buscar... una silla... pero goldust... quien esta en el ringside
    le da con un monitor.... Goldust va a buscar a Punk... lo toma del pelo... oooooh noooo!! este esta sangrando...
    el arbitro lo ve y hace sonar la campana...

Eliminado: CM Punk a los 7:32 minutos

Goldust vuelve al ring.... Morrison vuelve al ataque... con suplex.. sobre goldust pero goldust se suelta.. y va con
    uppercut.. Goldust va a buscar la silla... pero es detenido por morrison con golpe en la espalda... este lo tiene
    Goldust va contra morrison le pone tremenda dormilona... Morrison reacciona de a poco y se lo sca con back suplex...
    Morrison va en busca de su fini sher pero Goldust... recciona se levanta y lo toma por la espalda va abuscar la final cut
    pero morrison esquiva y lo toma para una fully nelson... un momento Punk sube al ring con un fierro le va a dar a goldust
    pero goldust se agacha y le da en la mera torre al morrison Goldust va con pata da al abdomen sobre punk y la final cut
    un minuto Morrison esta sangrando ... el arbitro hace sonar la campana y goldust se lelva este encuentro

Ganador: Goldust 17:34 minutos...

Hugo: bueno marcelito se nos acabo el tiempo...

H y M: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatnagana

gracias por el rating y no les gusto...
    a la fifa... o simplemente
    vayanse a la Xuxa...

LDO Bottomline™ All Right Reserved 2009®

#1 ~Diego-*, 18 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ... va estar la raja este programa.....pegao las 18:30

3. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    genial kofi !!

hay estaremos !

4. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a spamear por un rato... estoy en la U si que no se cuanto rato podre estar...

5. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    = falta su resto pero aqi estamos :D

6. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    seeeeeeeeeeee....

estoy escuchando un temazo de foo fighters...

7. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos a esa hora :oki:

8. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ok... a espamear no ma!!!!
    saludos cabros

9. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas...
    tengo hambree... quien me trae algo pa comer??

10. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    anda ala clandesta... haber si el nash se raja con algo...!

11. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja a ver si el nash esta atendiendo...

12. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas