De como Sebastián Piñera apuntó al COMUNISMO internacional como responsable de la debacle de Chile.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A Sebastián Piñera los marxistas le hicieron un verdadero golpe de Estado, sin eso el sujeto que nunca terminó una carrera y jamás ha trabajado de nombre Boric no hubiera asumido como presidente a pesar de la ayuda de los medios, las logias e influencias culturales permeadas en comunismo

Resultado, el país sufre 3 incendios intencionales consecutivos, se repite el mismo modo terrorista de 19 de octubre de 2019. Prohíben deportar a los invasores, les abren la fronteras. Quieren generar terrorismo, porque no tienen otra forma de conseguir el poder.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Mas que el comunismo, es el globalismo el que ha sometido la soberanía chilena a poderes extranjeros y el señor Piñera tiene mucha responsabilidad en ello.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Si y no. Por encima de las logias está el anglojudio sionista tambien controlan la masonería, la ONU, fmi, la otan, oms y el vaticano aquel se encarga de disfrazar la multicultura como fronteras libres. Si o mal o bien Piñera no estaba preparado como Pinochet o Bukele

Noticia de hace poco. (((cristianos)))

A alvacort le gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Le agregaria globalismo liberal.

Hay esta su patron economico imperial.
    El patron globalista de ultra derecha, marxistas y comunistas internacionales. lo mas criminal, satanico, asqueroso, patetico y poco evolucionado que puede haber.

En fin, la agendas de mierdas humanas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas