ve la kaxa de porno sin q te pillemm

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janod21, 11 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    295
    Son mayoría aún quienes desconocen la cantidad de marcas, rastros y elementos que quedan en su PC a medida que se la utiliza y mucho más si se navega por Internet o trabaja con ella online. Lo más importante es que gran parte de estos datos son muy sensibles para el usuario y que, si no se hace algo para eliminarlos del equipo, son fácilmente obtenibles por cualquiera con conocimientos medios y ganas de obtenerlos (y de hacer algo con ellos).
    Algunos de los elementos que quedan en la PC tras su uso y navegación por Internet, entonces, van quedando en diferentes partes del Sistema Operativo y es bueno conocer cuáles son y desde dónde y cómo hay que eliminarlos.

    -Archivos temporales de Internet (Caché del navegador): Se trata de un espacio en el rígido donde se almacenan todos los elementos que conforman las páginas web que visitamos (imágenes, formato, textos, animaciones, etc.) y otros elementos residuales.

    .Para verlos hay que ir a Herramientas/Opciones de Internet/General/Configuracion/ver archivos

    .Para eliminarlos: Herramientas/Opciones de Internet/General/Eliminar archivos

    -Lista de documentos recientes: Se refiere a todo tipo de documento que abrimos en la PC, online o no. El Sistema Operativo mantiene un registro de los últimos 15 por defecto.

    .Para verlos ir a: Inicio/Documentos y ver la lista. Se trata de eso.

    .Para eliminarlos: Clic con el botón derecho del mouse sobre Inicio y luego Propiedades/ Personalizar/ Opciones avanzadas y se abre un explorador. En el ítem documentos recientes (a la izquierda del usuario), clic sobre Mostrar los documentos abiertos recientemente, y después hay tres posibilidades:

    -Para que se listen en el menú Inicio, marcar la casilla (esta es la opción por defecto).

    -Para eliminar todos los documentos recientes, clic en Borrar lista.

    -Para que no aparezcan los documentos en el menú Inicio, desactivar Mostrar los documentos abiertos.

    -Cookies: pequeños documentos de texto (TXT) que ciertas páginas (la mayoría) dejan en la PC como marca o huella de que los visitamos. Parecen inocentes pero muchos pueden no serlo.

    .Para eliminarlas hay que ir (en el Explorer) a Herramientas/Opciones de Internet/General/Eliminar cookies.

    -Historial de sitios visitados: es el historial del navegador. El listado de todas las páginas que visitamos en los últimos días (la cantidad depende de la configuración, por defecto son veinte).

    .Para ver: abrir el historial de cualquier navegador

    .Para eliminar: ir (en el Explorer) a Herramientas/Opciones de Internet/General/(Historial) Borrar Historial.

    -Función autocompletar: Si al tipear algunas pocas letras en la barra de direcciones del navegador, automáticamente se completa la URL de destino, es porque esta función está habilitada e implica un registro de los sitios que navegamos. Peor aún, esto también puede suceder en lugares más sensibles como formularios online y otros recuadros a completar

    .Para desactivar esta función: Ir a Herramientas/Opciones de Internet/ Opciones avanzadas (Configuración). En el ítem Examinar desactivar la opción Usar Autocompletar en línea.

    -Por último, tras realizar las acciones que el usuario crea más pertinente de las que mencionamos hay que vaciar la papelera de reciclaje. Para eliminarlos definitivamente:

    .Elegir los Elementos a eliminar.

    .Clic en el botón que eliminará esos elementos.

    .Tras esto ya no se podrán recuperar.
     
  2. wenas3

    wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    y como es con mozilla??
     
  3. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    13.464
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena men se agradece
     
  4. Maurinho

    Maurinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barra de menu>>herramientas>>limpiar datos privados...seleccionar los items a borrar y pulsar en limpiar datos privados...ese es el procedimiento para la ultima version del mozilla firefox.
     
  5. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.088
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, por mi parte uso el navegador "google chrome" que trae una ventana de "Incognito" que no te deja rastro de historiales o weas asi...

    en el mozilla tenia q eliminar todos los historiales pa q no aparecieran las weas porno... con este otro se mantiene el historial normal, asi q no caxan que borraste las weas pa q supuestamente no caxen q veiai porno xDD solo abres una ventana aparte al parecer creada especialmente pa eso xD... y listo pa ver lo q keriai
     
  6. Naxoh94

    Naxoh94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo necesito muxo porke no soi de los ke ven porno (CUEK)
    = se agradece la info aunke ia la sabia (H)
     
  7. Jorgicio

    Jorgicio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el fondo la weá es borrar el caché y listo.
    Igual se agradece aunque ya lo sabía xD
     
  8. Noa234

    Noa234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    usai cclearn y te limpia todo......mas facil donde
     
  9. shilenoDR

    shilenoDR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    aj! jaja se agradece !.. esta bueno . pal weon que ve porno fondiao.!...
     
  10. nohaycuraspobres

    nohaycuraspobres Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    60
    como dijo el colegas mas arriba, GOOGLE CHROME, con las ventanas incognitas...
     
  11. PuSho

    PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    X 2 :tezippynn2:
     
  12. barracudaj

    barracudaj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu aporte ala pribasidad del pc
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas