esto lo vi en un reportaje hace tiempo y me acorde por el tema del simio gigante Gigantopithecus blacki un King Kong antediluviano Aquel mono no solo poseía una inteligencia superior al resto de primates, sino que caminaba tan erguido como una persona. Por si fuera poco, su rostro resultaba especialmente 'humano': tenía menos pelo en la cabeza, un hocico menos prominente y un cráneo más pequeño y redondo [YT]YwzfuNNdsjA&eurl[/YT] [YT]KapCsLhX6ew&eurl[/YT] Sobre Oliver se dijo que tenía un olor inusual, que disfrutaba más de la presencia de los humanos que de la de los otros monos y que se sentía atraído sexualmente por las humanas. Después de años de investigaciones, los científicos nunca lograron determinar con exactitud su verdadera naturaleza. Los análisis les llevaron a la conclusión de que Oliver era un chimpancé, y no un híbrido, pero nunca descartaron la hipótesis de que se tratara de un simio mutante ojala no alla estado xq no busque x q es muy tarde ajajaja ya saludos
exelente aporte ya lo habia visto antes paso por todas este chango al final lo rescataron vale por el aporte chas gracias
me di el tiempo de leer too y ver los videos y con mi papa qedamos impresinados excelente trabja amigo
Las cagó compare....APORTAZO!!!...tiene una mirada tan humana, que llega a dar miedo, sobre todo en las primeras imágenes del video......interesante el tema, no cachaba na de esto, se agradece con power!!!
Excelente amigo, yo conocía la historia, pero pensé que ya se había muerto, muchas gracias por el aporte
ufff, este mono me da escalofríos, tanto como una vez que vi en discovery uno que podia hablar algunas palabras y solucionar problemas complejos, se nos viene la evolucion y el planeta de los simios. jajajajajaja
vale por el aporte sabia de su existencia pero no sabia en ke andava aktualmente si muerto o ke se io se agradece el aporte..