Carabinero que murió en un accidente de tránsito en Coquimbo se trasladaba en auto robado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 10 Nov 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    iguel Ángel Alarcón, funcionario de la 62° Comisaría de San Bernardo, iba como copiloto de un vehículo siniestrado la mañana de este miércoles en el sector de El Panul. El conductor -un civil- fue detenido, mientras la Fiscalía de Coquimbo indaga las circunstancias del hecho.

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana del miércoles en el sector de El Panul, en la comuna de Coquimbo, donde un carabinero perdió la vida.

Se trató de una camioneta con dos ocupantes, cuyo copiloto perdió la vida a raíz de las graves lesiones mientras era atendido en el Hospital San Pablo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Sandoval de la 2ª Comisaría de Coquimbo, el conductor perdió el control del vehículo, volcándose en los roqueríos de la carretera y provocando que ambos ocupantes salieran eyectados.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alarcón, quien, según confirmaron desde Carabineros, es funcionario de la 62° Comisaría de San Bernardo y se encontraba haciendo uso de su licencia médica el día de los hechos.
    Según información recabada por El Día, desde la institución uniformada reconocieron, además, que “el vehículo siniestrado mantenía encargo por robo, situación por la cual se han puesto a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios para establecer los hechos”.

Por otro lado, afirmaron que el conductor de la camioneta no es funcionario de la policía y fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

El fiscal, Freddy Salinas, indicó que “en principio, lo que se sabe es que el vehículo transitaba en dirección sur a norte”.

“El origen del trayecto es materia de investigación y se va a tener que determinar junto con las demás diligencias que se ordenaron por el Ministerio Público”, dijo Salinas.

Junto con ello, el persecutor informó además que el conductor del móvil se encuentra en estado de gravedad.

Finalmente, desde Carabineros indicaron que la institución “reitera su compromiso de transparencia y oportunidad para determinar responsabilidades administrativas del hecho que se investiga, todo lo cual será informado oportunamente al ente investigador”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-coquimbo-se-trasladaba-en-auto-robado.shtml

PERO PUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

A dansleeper le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    A alguien se lo gorriaron con un Paco..... Así se entiende el odio.

A MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    si sobrevive el conductor debería ser formalizado por receptación de vehículo motorizado, además el paco no tenia como chucha saber si el auto que manejaba el "amigo" era robado :cafe:

A alvacort, Lorea_Wacho y cstnd92 les gusta esto.
  4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

se supone que TU ERUE estaba con licencia medica , y el ctm alejado varios kilómetros de su hogar .

#4 Hatuey, 10 Nov 2022
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2022
    A dansleeper le gusta esto.
  5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Ahhhh así te gorriaron con el de verde. Ahora se entiende el odio.

A Lorea_Wacho, Azor012021 y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Teni que ser muy chupaluma para no cachar que desde hace 6 años , todas las semanas hay 2 o 3 pacos pullados en delitos.

Muy chupaluma

Ah y hay 407 denuncias por delitos sexuales que se estan investigando hoy...

Fachos amantes del corrupto, ladron, ssesino, violeta y pedofilo...

Trabaja vago.

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Tus obsesión con el sexo oral entre hombres es preocupante..... O normal.... Para tu sector.

A Lorea_Wacho, Azor012021 y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

si sabemos que no quedaste en los pacos por te faltan tablas para el puente . pero porque tan LARRY

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

cacha los horarios donde escribe ese wn . :lol::lol::lol::lol::lol: esta todo el día metido aquí el GG.SS

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Oye weón... Voh estás bien viejo como para andar escribiendo como los saco weas o pendejos SSGG... :pucha:

A Lorea_Wacho, Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Una vez fui a la casa de.un traficante sin saber que el ql era.traficante hasta que sacaron 2 ladrillos de coca y casi me cague ahí mismo,.me.hice el wn y me fui a la chucha, acá puede que haya pasado lo mismo como puede que no...
    La institución está muy sucia este último tiempo, lo bueno es que tienen sapos ahí mismo.

A kite_kite y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Ventilando tus parafilias de nuevo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas