La verdadera historia del suicidio del Alto Las Condes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luchoman, 14 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luchoman

luchoman Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El único suicidio que ha ocurrido en Alto Las Condes fue el de Pamela Beatriz Pauchard Jorquera de 27 años, ocurrido el 4 de mayo del 2006 a las 15 hrs. Ella fue hallada en un pasillo entre las tiendas Easy y Jumbo de dicho recinto.
    Lo siguiente es el relato de teletrece internet:

La víctima fue localizada por una auxiliar de aseo, con heridas en sus muñecas y cuello.
    El vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, declaró que "ella fue encontrada viva por una aseadora en el baño, y estaba pidiendo auxilio. En ese contexto, llegó un paramédico y trata de auxiliarla, pero las heridas eran demasiado profundas".
    En principio se informó que la mujer falleció producto de heridas realizadas con un cuchillo cartonero. Hasta el momento, se desconoce si se trata de un suicidio o asesinato.¨

En uno de los baños públicos del mall Alto Las Condes fue encontrada una mujer desangrada
    La mujer fue localizada por una auxiliar de aseo, con heridas en sus muñecas y cuello
    En principio se informó que la mujer falleció producto de heridas realizadas con un cuchillo cartonero.
    [​IMG] [​IMG]
    Hasta el momento, se desconoce si se trata de un suicidio o asesinato.

Despues encontré esta otra info...
    SANTIAGO, mayo 05.- Nuevos antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirman la tesis del suicidio en la muerte de Pamela Beatriz Pauchard Jorquera, la joven de 24 años que fue encontrada agónica cerca de las 15 horas de ayer, en uno de los baños del primer piso del mall Alto Las Condes, en el sector oriente de la capital.

Según los primeros antecedentes, la joven dejó una carta a su familia (que estaría en manos de la fiscalía), antes de salir por última vez de su domicilio, ubicado a sólo una cuadra del centro comercial.

La misiva confirmaría sus intenciones de quitarse la vida, por lo que su famlia puso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros del sector, apenas media hora antes de que se conociera el trágico descenlace, y aparentemente desconociendo que la joven estaba en el mall.

De acuerdo a las primeras versiones, una funcionaria de aseo del recinto la encontró, aún con señales de vida, herida en la mano izquierda y el cuello. Aunque acudió ayuda médica, la joven falleció producto de las profundas heridas.

Esta mañana, el subprefecto de Investigaciones, Héctor Arenas, confirmó la tesis del suicidio, sosteniendo que “presentaba heridas en el antebrazo y el cuello”, y que “el arma utilizada estaba en el lugar, y la dinámica de las lesiones hablan claramente de un suicidio”.

Indicando que “se logró la identidad de la joven mediante sus huellas, porque no portaba documentos de identidad”, Arenas ratificó ademas que “se estableció que existía una denuncia por presunta desgracia estampada el día de ayer por familiares”.

Respecto a la naturaleza del lugar donde la joven eligió quitarse la vida, Arenas aseguró que “rompe un poco los esquemas, pero el contexto es claramente de un suicidio”.

Además, aseguró que “hay testigos presenciales de este hecho”, a los que se estaría interrogando.

En tanto, se informó que la familia de la joven se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de la entrega del cuerpo.

Derechos Reservados Terra Networks Chile

No existen registros de otros suicidios en el Alto las Condes ..y esta mujer murio desangrada no ahorcada así que la foto no tiene ningún asidero con los hechos a no ser que de otro suicidio del que no se tenga conocimientos.
    Saludos y espero le guste la info y agradescan si no se la meten en la.......:jaja:
    Chau

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    aer, vamos a ver k dice el socio k puso el video

se agradece la info perrín

3. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    Excelente aporte sociate....aclarando la pelicula con tutti!

saludos!

4. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Interesante la info.....gracias

5. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....ke bueno abrir los ojos
    gracias por la aclaracion
    :D

6. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    misch quede colgado entonces ????

XD

7. luanwave

luanwave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en realidad capaz q se trate de un nuevo caso de femicidio...
    Grax.

8. Crofit

Crofit Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holas, dejenme aclarar un poco la investigacion, ya que no fue solo eso. Pamela era una estudiante de fotografia y fue ingresada por una pulmonia en noviembre del 2004 al centro clinico de la universidad catolica por su familia, al ver que hacian un gran esfuerzo por ella y por algunos problemas psicológicos, cayo en una profunda deprecion, por lo cual fue derivada al centro de salud mental san carlos de apoquindo de la uc, ahi intento suicidarse varias veces. despues de resetarle medicamentos y cuidados intensivos durante meses ella toma la decición de terminar su vida. Pamela era una joven que le encantaba escribir poemas y hizo un gran esfuerzo por comprender su entorno, su problema medico nunca fue claro y sin embargo fue una pequeña muy hermosa y feliz durante su niñez. yo alcanse a disfrutar de eso aun cuando se encontraba bien, fui su amigo durante un tiempo, eso si no logre conocerla tanto.

Saludos ;)

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

No que la mujer del suicidio del Alto las Condes "se habia colgado"? acaso no recuerdan el video (falso) que mostraba su espiritu colgado..

bueno eso.

10. Crofit

Crofit Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, te puedo asegurar que no fue asi, estan los registros y todo, y como cresta se iva a colgar en un mall??, con la media soga bajo la cartera claro, y todo el mundo la abria visto... no fue asi, la encontraron con una sierra y cosas para suicidarse, pero nunca una soga.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El video del supuesto fantasma colgado, ya se habia aclarado en un post anterior tremendamente completo, alguien hizo un estudio del video y sew determino que era falso.

Se Agradece la Info.

12. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenia idea de la noticia :S!! pero si supe de un video falso supuestamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas