Los agentes de la policía Nacional española desmantelaron dos talleres clandestinos donde se modificaban coches de gama media y se vendían como falso modelos de Ferrari y Aston Martin. La apariencia externa de los acabados e incluso la del motor de cada uno de los autos decomisados, llegaba casi a la perfección. Lo más curioso es que los clientes estaban conscientes de que el vehículo no era original. Los coches se vendían a través de Internet por un precio que rodaba los 53 mil dólares, frente a los más de 266 mil dólares que puede costar uno original. Las autoridades señalaron que detuvieron a los ocho miembros de la organización, cinco en Valencia y 3 en Madrid, donde se decomisaron 19 vehiculos; de los cuales 17 eran falsos Ferrari y 2 imitación de Aston Martin.
Mirshis no es por tirarte abajo el post, pero la palabra "falsificantes" no existe, cámbiala por falsificadores, imitadores o defraudadores, aunque, para aportar al post, hay unos tipos, que son verdaderos timadores, el sitio es www.supereplicas.com, tienen el sitio web con información multimedia, videos y fotos, del trabajo que supuestamente hacen, cabe mencionar, que están denunciados por fraude, esos tipos si que son unos sinverguenzas, al menos en el post se aprecia que hacen el trabajo (bastante bueno dicho sea de paso), no así los del sitio que mencione, que cobran y no hacen nada, gracias por el post.
Hola gonzalo ... gracias por el comentario... lo tomaré en cuenta... lo que pasa es que yo no soy chilena, y en mi país si se ocupa esa palabra.. cuestión de modismos, pero ahora que me dices trataré de modificar eso..
yo creo q si sabian q eran falsos y los compraban igual no hay estafa para los compradores pero si hay delito x la copia de imagen q no creo q sea para mucho pero les pusieron harto cariño al hacer las copias
Curioso q los clientes sepan????? con el precio se pasarian de wns para no saber, te compras uno y recojes camboyanas como loco.