[Muscle/Video] Da una vuelta al Norschleife a bordo del Camaro Z28

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por [K] i ll er.~, 15 Oct 2013.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El Chevrolet Camaro siempre tuvo versiones especiales, más allá de los modelos V6 y V8 que forman el corazón de la gama. Una de las más famosas es sin duda la Z/28, sinónimo de altas prestaciones. Para 2014 llega una nueva versión del Z/28 muy esperada por los fans.

Para el nuevo Camaro Z/28, los ingenieros se centraron en proponer un modelo que además de acelerar fuerte gracias a su V8 LS7 de 7.0 litros y 500 CV, debe tomar las curvas de manera efectiva. Y para ello han hecho como todos, se han ido al Nürburgring. El resultado es una vuelta en 7'37''47. Puede parecer poco, pero es un simple tracción trasera con cambio manual. Eso sí cuenta con discos de frenos cerámicos.

VIDEO

#1 [K] i ll er.~, 15 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Solo vi una parte del video, aunque con las curvas que alcance a ver pues no te hace ni cosquillas, no estan nada pronunciadas, hubiera sido bueno verlo en una curva pronunciada a esa velocidad... Grax por el video :D

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No te engañes Mirshis, el tipo va rápido, se nota en el medidor de fuerza lateral (G Meter) que sobrepasa 1G, y más encima lograr un tiempo de 7 minutos y 37 segundos, es un excelente tiempo, piensen que el GTR, el 456 Italia y el Lexus LF-A, tienen un tiempo de 7 minutos y 38 segundos, ahí te das cuenta que es un auto rápido.

Sin embargo, uno de los defectos del diseño de autos en el Nordschleife (Nurburgring), es que se diseñan para altas fuerzas laterales, altas compresiones en la suspensión, el chasis sufre fuertes flexiones, en resumen, queda un auto muy rígido, super estable a altas velocidades, pero muy poco recomendado para el uso diario, ni hablar para las calles Chilenas o de cualquier país latinoamericano, por eso, estos no son autos para ir a trabajar, son exclusivos para el uso abusivo en pista, incluso tiene frenos de compuesto cerámico, los que funcionan bien cuando los mantenemos a altas temperaturas, gracias por el post, suerte y éxito a todos.

4. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por corregirme ... es lo malo de no ser conocedora... :penita:..

5. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes Mirshis, yo soy un poco nerd, el que reconozcas tu error solo habla bien de ti, recuerda que errar es humano y uno no puede saber de todo, un abrazo...