[Exotico/Info] Porsche Panamera Turbo S 2014, 0-100 km/h en 3.8 segundos

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por [K] i ll er.~, 1 Nov 2013.

  1. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con el restyling del Porsche Panamera, la versión Turbo S había desaparecido de la gama. Por poco tiempo, pues Porsche acaba de desvelar el Panamera Turbo S con la carrocería del restyling. Aunque el Panamera Turbo S será desvelado al público en el próximo salón de Tokio.

    [​IMG]


    Además de contar con el restyling del Panamera (nuevos parachoques, faros LEDs, luna trasera más amplia), el Turbo S ofrece 50 CV más que el Panamera Turbo, culmimando en 570 CV y por primera vez estará disponible con el chasis largo (+15 cm en batalla) Executive.


    La base mecánica sigue siendo el V8 de 4.8 litros. Los 50 CV adicionales, se han conseguido gracias a dos nuevos turbos más grandes. Además, la presión de inyección se ha aumentado en 20 bares, hasta los 140. Estas dos innovaciones también conllevan una carga superior para los componentes, que son absorbidas por pistones hechos de una nueva aleación de aluminio y unos segmentos con un recubrimiento especial.


    El valor de par máximo que entrega el V8 también sube para culminar en 750 Nm disponible desde las 2.250 hasta 5.000 rpm, una cifra que aumenta a los 800 Nm con la función overboost. Ésta se activa cuando hundimos completamente el pie en el acelerador.


    [​IMG]


    Porsche no ha desvelado el peso del nuevo Turbo S, pero fuentes internas hablan de un peso muy cercano al de su predecesor (en el caso del chasis estándar de 2.920 mm de batalla), es decir entre 1.900 y 2.000 kg. Ese peso contenido en los mismos limites y las mejoras en el motor, permiten a Porsche anunciar un consumo medio homologado de 10,2 l/100 km (11% menos que en su predecesor).


    El Panamera Turbo S conserva el cambio PDK de 7 relaciones y la tracción integral, a la que añade el bloqueo de diferencial trasero PTV (Porsche Torque Vectoring). Además del PTV, el Turbo S equipa de serie las suspensiones activas (PASM) y el control dinámico de balanceo del chasis (PDCC) y frenos cerámicos.


    Pero el Turbo S es ante todo un coche de elevadas prestaciones. Y la nueva versión no defrauda con una velocidad máxima de 310 km/h y abate el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.


    Ya se pueden realizar pedidos y estarán disponibles en los Centros Porsche Oficiales a partir del 31 de enero de 2014.

     
    #1 [K] i ll er.~, 1 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2013
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta maomenos :D
     
  3. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea fea en todo caso nunca me han gustado los porshe, ecuentras mejores autos por esa plata.