GTR SWITZER P800 Hay preparaciones de motor racionales y hay preparaciones de motor menos racionales. Sin embargo, lo que Switzer ha hecho con el Nissan GT-R podría calificarse como peligroso. Si los 480 CV del superdeportivo oriental ya están más que bien aprovechados, imagina casi duplicar la salida de su 3.8 V6 biturbo. Como quien no quiere la cosa, le han sacado nada menos que 800 CV de potencia y 815 Nm de par máximo. Así nace el Switzer GT-R P800, la preparación más brutal sobre un GT-R hasta la fecha. La magia es obra de dos nuevos turbocompresores, unos intercoolers de tamaño XXL y un refuerzo de los órganos internos del propulsor. Se suprimen los catalizadores y se decora ligeramente el exterior del coche con unas llantas de gran tamaño. Podrá pasar desapercibido entre otros GT-R, pero en cuanto su conductor pisa el acelerador el mundo parece detenerse. Sus prestaciones brutas desafían a las leyes de la física, como muestra un botón: 2.9 segundos es lo que necesita para romper los 100 km/h. Esta preparación fue gracias a la empresa "werth" representante oficial en Chile de ECS, SWITZER, SUPERCHIPS y MILLTEK. Esperemos que la transmisión digiera convenientemente esta potencia, sabemos que son unidades delicadas y que no se debe abusar del Launch Control. El paquete de modificaciones cuesta al menos $8 millones de pesos e invalida la garantía de fábrica de Nissan. Aunque dudo que le importe demasiado al dueño, sabiendo que puede alcanzar los 200 km/h en 8.4 segundos o los 300 km/h en 19.8 segundos. Estas cifras rivalizan con las de hiper-deportivos del calibre del Bugatti Veyron, por una fracción de su coste. Como un vídeo vale más que mis palabras, aquí tienen la demostración empírica. El 0-300 km/h ha sido tomado en las autopistas de Rusia en plena noche y con poco tráfico. El segundo video es hecho aca en Santiago. Saludos!!
Que buena información, sería increíble verlo en directo, sin embargo, dices algo, que en parte es cierto, Switzer Performance, ofrece el paquete P800 como el más radical, eso sí, solo en gasolina regular 93 octanos, no obstante, Switzer ofrece muchos Performace Packages, que te permiten correr al unísono, no sólo en 93 octanos, sino también, E85 (Etanol) y combustible de carreras, donde el paquete más obsceno, llega a los 1800Hp, y eso que solo estamos viendo lo que ofrece Switzer, ya que esta, Jotech, Mine´s, AMS, Boostlogic y un largo etcétera, quizás te entendí mal y aseveraste que esta es la preparación más brutal En Chile, si es así, entonces, concuerdo en un 100%, ya que no conozco otro GTR en Chile con más de 800Hp; Gracias por la info, bye...
ES HERMOSO PARA LOS QUE NO PODRAN VERLO EL DOMINGO EN VIZCACHAS LES PROMETO VENIR CON FOTOS Y VIDEOS YA Q TENGO EL PRIVILEGIO DE ESTAR INVITADO COMO PRENSA ASI Q CON LAS GANAS NO SE QUEDARAN =D