En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver el momento exacto en que un superdeportivo de la firma inglesa pierde el control y termina chocando una de las barras laterales en una autopista polaca. Es una lástima cuando un superdeportivo tan impresionante, costoso y emblemático como el McLaren 650S sufra un accidente como este. Más aún cuando el accidente ocurrió debido a que el dueño ignoró las condiciones del suelo y aceleró más de la cuenta. El precioso deportivo color de color naranjo se encontraba andando a una velocidad elevada por una autopista de Polonia en un día con mucha lluvia, viento y humedad, factores que influyeron en que el conductor perdiera el control del vehículo, impactara una de las barreras laterales del costado y terminara girando sobre su eje. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, solo la lástima de que el McLaren haya sido estropeado. Aquí puedes ver el momento del accidente: Fuente: Tacometro.cl
me doy cuenta que esos autos teniendo mil sensores y cosas de estabilidad son mas propensos perder el control, obviamente por tanta aceleracion en tan pocos segundos creo yo. es como el video de un M5 creo bmw que piede el control despues de salir normalmente de una esquina
Yo creo que son varios factores: la potencia, el estado de los neumáticos -si estaban inflados según el fabricante- y las condiciones climáticas.
Quedó pal copi el auto, ahí claramente la curva se lo comió...nada que hacer, Lo bueno que el airbag lateral del conductor lo salvo bkn...
Esa weá en bien común, hay vídeos de todo tipo de autos en donde aceleran y pierden del control del auto. El compadre igual la saco barata, podría haberse ido contra la señal del transito y hace cagar el frontal del auto
Normal que les patine si el primero iba rápido en una superficie mojada, el otro el loquito igual iba rápido pa tomar una curva así, las ruedas delanteras no deben haber pescado la superficie y así nica podía doblar