[Tuning / Video] Carreras

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 8 Jun 2013.

1. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    ALGO DEL OTRO DIA =)

#1 str1k3, 8 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    A donde iba esa caravana de tocos???.

Con un auto de esos, es dificil no tentarse a hacer idioteces. sobre todo en un pais donde no existe ni un puto autodromo donde descargar la adrenalina.

3. Sped

Sped Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Walter Nelson .... Y por descargar tu adrenalina , nos tiene la cagada en Sn Bernado . Comienzan a molestar el Jueves y terminar al Sabado , no dejan dormir con sus autos con escape libre , a los peatones nos tiran sus autos , corren contra el transito ( caletera poniente de Gral Velasquez) . Si te tomas la molestia , ve el domingo en la mañana , veras que hay montones de botellas de alcohol y cajas de vino vacias y otras cosas mas que omitire . Ademas te contare que en estas famosas competencias , copiadas de peliculas de dudosa reputaciòn , ha fellecido hasta gente que los ha estado observando. Por ultimo te asuguro que los convocantes , muy pocos son de la comuna , por lo tanto no tenemos porque aguantar estos atropellos ..... SalU2

4. Paul Rivert

Paul Rivert Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites detectados aun no le encuentro gracia a que un auto sea rapido en pike de línea recta no demuestran nada con eso solo malos choferes imprudentes (prefiero ver videos sacados de afuera con caminos llenos de curva) y en lugares que no molesten a nadie

estos tipos son solo fanboys de peliculas como rapido y furioso q se juran que están en la película y son un peligro para los demás primero deberían aprenderse bien las leyes del transito antes de pescar un auto

5. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja me dio tanta risa los dos comentarios anteriores sobre todo el argumento de que es que ser flayte para andar rápido.

6. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    despues chocan o atropellan a alguien y andan pa la caga... estos weones no son flaytes, les falta educacion civica y sentido comun,