[Tuning/Video] De La Otra Noche !! Geta Way

Discussion in 'Tuning, Muscle y Exóticos' started by str1k3, Nov 26, 2013.

1. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

#1 str1k3, Nov 26, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Interesante el video, buenos autos también, pero tengo que hacer una corrección en el título.

Getaway, es una palabra compuesta (Get-Away) que significa en inglés Escaparse, Arrancarse, esta se hizo famosa por los videos Getaway in Stockolm, donde el motociclista Ghost Rider y otros piloteando autos, corrían por las calles de Estocolmo, filmandose con cámaras al más puro estilo Rendezvous, obviamente estas acciones, llamaban a la policía Sueca, quienes perseguían a estos "pilotos" iniciando así el Getaway o Escapada de los policías. Estos videos son muy famosos teniendo más de una decena de producciones, y por esto, lo que tu hiciste en el video con los otros autos, es (para seguir el inglés) Streetracing o Carreras Callejeras, ya que no los perseguía nadie, ni tampoco escapaban de la policía.

Gracias por los videos, son siempre interesantes, sin embargo, pese a que los acepto, no concuerdo con la idea de las carreras callejeras, ya que ponen en riesgo a personas inocentes y por muy bien que conduzcan un auto, éstos a mas de 100km/h, se hacen incontrolables en situaciones de emergencia, más todavía a 200km/h, que son velocidades que alcanzan fácilmente en autos como los que muestras, mi humilde opinión, bye.

3. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

:omg:.. Gonzalo eres fanitico de las tuercas...:jaja:.. siempre me instruyes... :jaja:... en cuanto al video, me enamore de varios de los autos...:penita:.. principalmente de los muscle...