Interesante el video, buenos autos también, pero tengo que hacer una corrección en el título. Getaway, es una palabra compuesta (Get-Away) que significa en inglés Escaparse, Arrancarse, esta se hizo famosa por los videos Getaway in Stockolm, donde el motociclista Ghost Rider y otros piloteando autos, corrían por las calles de Estocolmo, filmandose con cámaras al más puro estilo Rendezvous, obviamente estas acciones, llamaban a la policía Sueca, quienes perseguían a estos "pilotos" iniciando así el Getaway o Escapada de los policías. Estos videos son muy famosos teniendo más de una decena de producciones, y por esto, lo que tu hiciste en el video con los otros autos, es (para seguir el inglés) Streetracing o Carreras Callejeras, ya que no los perseguía nadie, ni tampoco escapaban de la policía. Gracias por los videos, son siempre interesantes, sin embargo, pese a que los acepto, no concuerdo con la idea de las carreras callejeras, ya que ponen en riesgo a personas inocentes y por muy bien que conduzcan un auto, éstos a mas de 100km/h, se hacen incontrolables en situaciones de emergencia, más todavía a 200km/h, que son velocidades que alcanzan fácilmente en autos como los que muestras, mi humilde opinión, bye.
.. Gonzalo eres fanitico de las tuercas..... siempre me instruyes... ... en cuanto al video, me enamore de varios de los autos..... principalmente de los muscle...