La última vez que se destaco un Nissan350Z fue en la edición 2011 del SEMA Show, donde acudieron diversos vehículos, uno de los que más se destacaron fue precisamente un Nissan 350Z con detalles verdaderamente sobresalientes que representaba al Taller Spec D Tuning, localizado en Walnut, California una ciudad del Condado de los Angeles. Como es sabido el 350 Fairlady o Z se produjo durante una sola generación del 2002 al 2009 siendo sustituido por el 370Z. Cuyo motor alcanzaba los 100 km/hr en tan sólo 5.7 segundos, debido a sus 313 hp. Este auto cuenta con una carrocería en tono verde, seguido con la inclusión de un Wide Body kit el cual se descubre al momento de ver las salpicaderas y los rines VIP Modular Wheeles, de gran tamaño y con un estilo que puede recordar a los rines clásicos. Las calaveras y faros no son originales. Se resalta el rasurado de casi toda la carrocería, basta ver que lo único que destaca son las manijas de las puertas y el emblema Z enmarcado en un óvalo. El alerón, las tomas de aire delanteras y los espejos laterales están en color negro mate, así como la entrada para el intercooler, el splitter y un corazón detallado.
Lindo el auto en otro color seria mejor....me gusto el detalle que se forma entre la llanta y el neumático...
En Copiapo habia uno de estos ejemplares donde hacían piques nocturnos pero nunca corria, habia un eclipse que les sacaba la mierda a todos y siempre webiaba al loquito del Nissan para que corrieran, hasta que yo cacho que por cansancio el wn acepto y apostaron 100 lucas la carrera, pa que voy a contar el resultado... con decir que el eclipse no volvio mas a correr... era filete el auto qliao eso si... Ah el Nissan era uno Dorado, no se si alguien de por alla lo cacha, creo que aun anda circulando...