[Exóticos/Vídeo] Esto es lo que se siente manejar un Audi R8 Spyder

Discussion in 'Tuning, Muscle y Exóticos' started by Nox, Apr 11, 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

En el video que te dejaremos a continuación podrás ver y escuchar, desde diversos ángulos captados por cámaras GoPro, lo que se siente ir al volante del impresionante deportivo de la firma alemana.

El usuario de Youtube Jonathan Harper ha subido un video en el que sale conduciendo un impresionante Audi R8 Spyder y para que podamos apreciar -más o menos- lo que se siente manejarlo , lo ha filmado desde diversos ángulos con cámaras GoPro, una de ellas instaladas en su cabeza.

En un comienzo, el autor del video hace un repaso visual del vehículo alemán y muestra como suena cuando el motor V10 acelera. Luego, sigue la parte en la que se puede apreciar un paisaje llamativo, en una pista con muchas curvas y con descripciones de lo que se siente manejar este impresionante vehículo.

Aquí puedes verlo:

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, Apr 11, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

puta taba weno el video pero el qliao manejaba como mi mama!!

3. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No es llegar y manejar un auto de 700hp (que tiene el auto según lo que dice el piloto). Un puro paso en falso y ensartado en los arboles. El que maneja autos de gran potencia me encontrará la razón.

4. Evil.Rok

Evil.Rok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

maquinon compadre... aunque no le meta chala, el solo escucharlo es un placer

5. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hay un loco aca en el foro que tiene el Audi r8, el te puede responder esa pregunta xDDD

6. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

weon que auto mas rico, aunque descapotable no me gusta, escuchar como carga ese turbo me moja jajaja