No hay fanáticos de los autos que no gusten de jugar con modelos de radiocontrol.Sin embargo,sabemos que cuesta mucho manejarlos y más aún lograr hacer drifting con ellos.En este video queda demostrado que,al parecer,no es tan difícil.¿Qué te parece? Últimamente se está poniendo de moda también esta vertiente entre los seguidores de los coches teledirigidos. Prepararlos con la carrocería de su coche idílico, haces los reglajes necesarios para que su apariencia sea la más similar a la de un vehículo real y grabar como realizan deslizamientos laterales cuando afrontan una curva. Pues hoy te traigo un vídeo de esa índole, un auto teledirigido haciendo drift en un circuito "casero", pero no por ello sencillo. En realidad es muy técnico, y no me importaría disfrutar de este trazado en la vida real, tiene pinta de ser divertido. Curvas cerradas, rápidas, lentas, de izquierdas, de derechas..... En definitiva, un circuito perfecto para disfrutar de tu pericia al mando y demostrar al mundo entero que con un auto radiocontrol también puedes hacer drift. Pero tengo que ser sincero, ese sonido electrónico al acelerar no me acaba de convencer, me falta el ruido que hacen los neumáticos de verdad cuando se deslizan sobre el asfalto y ese toque circense del humo cuando se quema rueda. Pero por el resto, te aseguro que te sorprenderá y te preguntas, ¿Cómo lo hace tan bien? No hace mucho, la marca japonesa publicó un vídeo viral de Lexus. En él, disfrutamos de un RC F en escala, realizando distintas peripecias en un circuito especialmente diseñado para ello. Aparcamientos imposibles, drifting, donuts, burnout...., etc. Todo ello realizado con un coche teledirigido. Cuando te presente este trabajo, afirmaba que me había sorprendido la pericia de la persona que controlaba el Lexus, no debe ser nada fácil dar ese realismo con un coche teledirigido. Para ver el vídeo, debes ingresar al siguiente tema: [Tuning/Vìdeo] Este vídeo no te lo puedes perder, haciendo drift con un Lexus RC F escala 1:10 Fuente: Tacometro.cl