Musitas..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Moniita!*, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Musitas, les escribo porque tengo una pena terrible, vengo llegando de la casa de una amiga que acaba de fallecer en un accidente automovilistico, porque un imbesil que no sabia manejar, se puso a webiar en una camioneta en la que ella iba con un grupo de amigos y se volcaron... LA única que murió fue mi amiga ( la pollito) de 23 años con toda una vida por delante, con su tesis recien aprovada, proyectos increibles en el futuro... Oghh! de verdad nosee, tengo rabia nosee!!.. Estoy super mal de verdad que aun no asimilo, lo único que se esque esta en un lugar mejor, solo eso me queda para pensar.

Musitas porfavor no arriesguen su vida por tonteras, se que no es la primera ni desgraciadamente sera la ultima en sufrir accidentes asi, pero porfavor evitenlo, no arriesguen sus vidas con idiotas que no saben manejar y que más encima andan ebrios... Si es que les toca algun caso asi, nose bájense del auto o que se yo.

Bueno eso... necesitaba desahogarme
    Viviana Carolina Gutierrez Araya, que Diosito te bendiga siempre
    Paz!

2. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha mi niña, lei el asunto, y que mal por su amiga
    Solo me queda darle animos a ute y a la familia de la victima, y que desgracia que la gente chilena no madure en este tema, ni idea de cuantas muertes habran para que la gente tome conciencia.

Saludos y animo, que se necesita mucho en esto, que buenop que entro a desahogarse, aunque sea por aca, siempre es bueno

3. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha mi niña ... lo lamento mucho !
    Solo nos queda que los demás se responzabilizen y maduren .... y que tomen conciencia de lo que puede pasar al manejar de manera irresponsable.

Una pena por su amiga, por uste y por la familia de la niña, porque tenía toda su vida por delante...
    Saluditos musa ... saludos y ánimo .... :)

4. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi ninhita siento mucho tu perdida, me imagino lo que debes estar sientiendo.

La gente estupida no escarmienta, que pena que por causa de imbeciles que se creen lo raja al volante, pasen estas cosas.

Te queda el consuelo de los buenos recuerdos, las cosas bellas que pasaron, no olvides nunca como fue ella, recuerda tanto las cosas buenas como las malas, son esas cosas las que la mantendran con Uds, en sus mentes y sus corazones.

Ganaste un angelito que ahora velara por ti y por su familia.

De verdad, lo siento mucho. Mucha fuerza mi ninha! Mucha fuerza y apoyo para la familia de tu amiga.

5. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento mucho tu perdida... es una triste realidad... la verdad las palabras de animo no son lo mio, y siento que a veces en estos casos sobran... pero siente que cumpliste la misión revisando cuantas personas leyeron tu tema...

Desahógate de todas las formas que te hagan sentir algo mas liviana y menos amarga...

Mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos...

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    pucha mi niña mucho ánimo
    como tu dijiste está en un lugar mejor
    eso si es una lástima que por la irresponsabilidad de algunos
    pasen estas cosas :(

Saludos

7. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis condolencias para ti y la familia de tu amiga.
    Es una pena que todavía la gente no tome conciencia... cuanta gente muere por culpa de idiotas irresponsables...

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xuxa! con solo pensar en ponerme en tu situacion logro comprender tu rabia y pena lo lamento mucho! mucha fuerza, mucho animo i mis condolencias a la familia y a ti.

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento montones, chiquilla, y sólo me queda decirte que tengas mucha fuerza. Ella ya está en un lugar mejor, eso tenlo por seguro.

Yo hace un mes aprox. también perdí a una amiga... a diferencia de tu caso, mi amiga tenía un tumor cerebral y eso, a la larga, creo que me hizo más mal que el hecho de la muerte en sí. Ver cómo se iba marchitando cada día y una no podía hacer nada por evitarlo, me dio una sensación de impotencia de mierda y mucha rabia. Aún no lo puedo superar...

Así que te entiendo 100%. Llévala siempre en tu corazón, y tenla presente en cada paso que des. Ella te cuidará donde quiera que esté ;)

10. KmL_88

KmL_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal :( .
    Mucha fuerza... apóyate en lo que crees acerca de que ella ahora está mejor. Eso siempre ayuda mucho a la gente a seguir extrañando pero sin dolor..

Un abrazo

11. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por sus palabras!! (=

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lamentable :/
    Muchisima fuerza para ti y la familia de ella, me imagino que debe ser un momento demasiado dificil, no hay mucho que podamos decirte, solamente fuerzas y mis condolencias para ti y su familia :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas