Actor Felipe Armas vivió día de furia en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sektor1987, 3 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sektor1987

    sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un insólito hecho fue el que se vivió en la calle Melgarejo de Valparaíso la tarde del viernes 30 de marzo, cuando el actor Felipe Armas vivió un verdadero día de furia.

    [​IMG]

    El actor, atacó a un profesor de manejo y su estudiante, luego que éste último tardara más de diez minutos en estacionarse y le obstaculizara el paso.

    El actor bajó de su vehículo, golpeó el automóvil de la escuela de manejo para posteriormente agarrar de la solapa al profesor de manejo e insultarlo.

    El hecho fue grabado por el alumno de manejo, quien subió el video a youtube.


    [video=youtube_share;N5EbvN33_eI]http://youtu.be/N5EbvN33_eI[/video]


    Fuente
     
    #1 sektor1987, 3 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2012
  2. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro andaba con algo en la sangre,menos mal que ninguno de los ocupantes del auto
    reacciono violentamente.lo que es yo le saco la cmt !!!!
     
  3. cesperguel

    cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    hubiese hecho lo mismo, pero no tan alterado...
     
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    ajajajajajajajaja estaba actuando!
     
  5. gordon19

    gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    el hueon "alterao"
     
  6. S11MONO

    S11MONO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese profesor wn !! Se lo merecia ! Que no se haga el wn , a mi me hizo clases de conduccion y no aprendi ni una wea ! Antes hacia clases en viña! Y el wn lo unico que hacia era mirar minas , y no taba ppendiente de uno decia maneja no mas ! Y aparte hechaba mil putias a los wnes asi que toy seguro que fue el, el que empezo, el actor tambien tiene culpa por reaccionar asi pero el viejo klo de profesor toy seguro que empezo
     
  7. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Casi todos los wns de la TV + politicos se creen el hoyo del queque, se creen intocables..son levantados de raja. La reaccion no se justifica con nada, hay maneras de pedir las cosas.
    Si a mi me hubiera tocado esperar a que el loco se estacionara..me habria bajado del auto y le habria pedido que me diera un espacio para que me dejara pasar pero no echar la puteada..xD
    Por otro lado, por algo los autos tienen en el techo el traingulo que dice "en practica!" o algo asi..hay que armarse de paciencia cuando tenemos a uno de estos autitos serca de nosotros, total..todos pasamos por eso cuando aprendimos a manejar ..xDDDDDD
     
  8. lux1212

    lux1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Estados Unidos muchos weones andan con armas en sus autos con el fin de defenderse ante ataques, si hubiera pasado en Estados Unidos el weon tendría que cabecear un balazo.
    Seguramente el weon estaba apurado y necesitaba salir rápido, tratar de estacionarse 10 minutos e interrumpir el paso es mucho, te creo si se habría demorado no se 3 minutos o 4 minutos.
     
  9. lux1212

    lux1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso la misma gente es la culpable de darle fama a estos simios de mierda de la televisión, son puros weones prepotentes, petulantes y chupete de fierro. Una vez mi prima que trabaja en Lan vendiendo pasajes no sabía quien era Alvaro Rudolphi otro chupete de plomo creído, y este se enojo porque no lo atendió preferencialmente ni siquiera se inmuto en el weon., se fue enojado y prima estaba caga de la risa.
     
  10. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    pero hay que ponerse en los pantalones del gueon tambien pos.. esta bien que esta aprendiendo a manjejar pero esperarlo 10 minutos por que no sabe estacionarse!! ademas hay que ver el contexto completo.
     
  11. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105

    Mish, para tener encuenta cumpita, entodo caso estacionar 10 minutos es como mucho, a mi me cuesta mas k la cresta estacionar, y siempre los dejo como a 5 metros de la vereda xD
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Pero wn, o sea más de 10 minutos haciendo taco y no dejando pasar a nadie y más encima le gritan weás? o sea yo tambien me bajo y armo la casa de putas po.... así cualquiera.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas