Información Turista coreano increpa a chilenos que rayaban monumento

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 10 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    dilo por ti saco wea mi familia me enseño educacion y cultura al igual que miles de chileno pero
    ordinarios y taraos hay en todos lados lo que pasa que en china les cortan las manos a estos indecentes asi que en conclusion la tirania hace bien y muestra diciplina
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Obvio que soy chileno po wn...o por qué hablo encontra de los negros e inmigrantes ,crees que me creo Ario, tengo una esvástica y un póster de Hitler en la pieza? .

    A esta raza de mierda (latinos) no les interesa educarse y tener cultura ...eso es mucho trabajo para un cerebro limitado cómo el de ellos ...solo saben destruir....ojo que hay razas peores como los negros o árabes radicalizados . Las razas si existen y las razas superiores (principalmente nórdicos y escandinavos) le demuestran al mundo día a día que son infinitamente superiores a las demás basuras que habitan el planeta.
     
  3. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Me vale callampa tu opinión, dudo bastante de tu 'educación y cultura' por tu comentario charcha, un sudaca más; anda a narcoculturizarte a tu cagá de pobla, ya que es eso en lo que hemos terminado como sociedad, embruteciendonos y siendo cada día que pasa, mas imbeciles que el día anterior.
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Habla de “nuestra” raza de mierda, pertenecemos a la misma.
    “Arabes radicalizados” no coincide con descripcion de raza que suelen darle, es como decir qur los fachos o los rojos fueran razas.
    Los arabes, persas, indios, han hechos varios avanzes, partiendo por matematicas y astronomias. Los cago la religion, el cristianismo basicamente que sus cruzadas y adivina la descendencia de estos cristianos que no razonaban.
    Pd: somos una mierda..?? Te incluye a ti y a tu familia.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Si hablo de latinos obviamente que me incluye , sueco no soy......Si voy a Suecia y veo que hay cierta reticencia a mi nacionalidad. Lo voy a entender completamente pues hay chilenos que solo han ido a cagarla allá. A robar, a asaltar. Etc . Eso no es racismo amigo. Es sentido común.

    Y pones de ejemplo los indios? Ese país que ta sumido en la mierda , contaminado a más no poder , no les basta con contaminar su asqueroso país , si no que incluso hace poco no trepidaron en destruir un satélite espacial con un mísil esparciendo basura por todo el espacio , poniendo incluso en riesgo la EEI.....han logrado avances ,pero a qué costo?
     
  6. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Típica mama chancha flaitonga con su punga al lado, resultado bendición que sera el futuro delincuente del mañana.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
  8. nicovski

    nicovski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    48
    hay que eliminar a esas ratas, se reproducen con las mismas costumbres. Gente de mierda
     
    A bumerag le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas