TURN FACE A RANDY ORToN?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fel¡pe, Feb 14, 2010.

1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Nada es oficial, pero lo veo casi evidente. Vamos analizando parte a parte lo que parece el cambio de bando de uno de los principales heel de la empresa:

· Orton esta totalmente sumiso: los escritores han guiado a Orton por un camino en el cual parece querer ganar sin trampas y demostrando su calidad, haciendo que incluso rechaze al legado en luchas donde estos lo han pretendido ayudar, por lo que estos escritores están cambiando la perspectiva que se tiene de Randy.

· Heel vs Heel: Orton - Sheamus es un feudo raro, ya que no hay un face en medio, y de uno cambiar de bando, no sería Sheamus, ya que está fortaleciendo su papel como heel.

· La fanaticada: Los fanaticos estan totalmente con Orton. Es uno de los actuales favoritos, incluso al nivel o por sobre los fanaticos de Cena. De cambiar a Face, esto tal vez aumentaría y las ganancias serían mayor gracias a Orton.

· Lo logrado: Orton ha logrado todo lo que se puede lograr siendo heel, envolverce en un feudo con Undertaker y derrotarlo en su propio estilo delucha (Heel in a cell), ganado estelares d eWrestlemania con pequeñas trampas que hacen hacerlo mas odiado, tener un equpio que lo defienda y haga que gane cuando está por perder. Lo ha logrado todo en su papel, pero como face no, No ha tenido un clasico siendo Face, no ha tenido un feudo completo de buen nivel con un heel, y como face no ha tenido un reinado creible.

· El legado: Esta claro que al Legado le queda poco juntos, y uno ira a parar a SmackDown en el Draft. Considerando el exceso de Heels en SD, hace falta otro buen face en la marca azul, papel que podría ir a cumplir el mismo Orton.

2. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

por lo de ganar sin trampas puede ser mas consolidacion de hell de orton puesto que el papel que estaria representando seria "ustedes son escoria yo puedo solo contra todos" y en el feudo con sheamus como dicen "escoje tu venenO" En esta pasada pienso que orton seguira siendo hell

3. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No creo que el turn-face vaya por el lado de Orton (hablando de Legacy). Ya esta dicho hace tiempo del turn a DiBiase, y seria estupido darselo a ambos, siendo que DiBiase, para mi, puede interpretar mucho mejor el papel de face que Orton, por lo que ha pasado desde que hicieron Legacy.

4. B.Rabbit

B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

seria interesante ver a orton face en este momento

5. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

dificil pero seria la raja wn!

6. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

orton de face mmm si seria bueno lo q si el legado se separa por el draft

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mmmmm intedezante

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmm.. excelente conclusion men,

la verdad que Orton ya agoto todos los recursos como heel, deberian pasarlo a face para "refrescar" su personaje ;)

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

como heel o face, el loco es gran luchador

10. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Dibiase no es el face de legaci ? no creo k orton se valla a face

ORTON TIENE K SEGUIR SIENDO HELL :D

11. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

X2 porq yo no lo veo denuevo como campeon mundial aún siendo heel. Siendo face seria como refrescarlo como dijo el Leecs e igual seria bacan verlo en SD!.

12. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

A mi me tinka ke el cambio a face es para dibiase no para orton..