Tus fotos semidesnuda o desnuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien es cierto hay muchas mujeres que muestran todos sus atributos fisicos en la web, que esperas de nosotros o que mas te gustaria que uno como hombre opine sobre ti...
    Yo en muchas ocasiones he visto que hay mujeres muy ricas en fotos semi o desnudas y por lo general uno pone " rica " o " super linda ", no se pero hay hembras que se merecen un alago por lo exquisita que es... al menos esa es mi opinion...
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo general cuando veo fotos de niñas mostrando sus atributos o mostrando más de la cuenta, pienso "esta no debe tener otros atributos, aparte de su cuerpo, para ser interesante para los hombres". Pero bueh, es mi opinión y no por eso dejarán de sacarse fotos desnudas o semidesnudas o sugerentes y subiéndolas a las redes sociales para tener más y peores admiradores.... y a los hombres les gusta.
     
  3. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo q hay muchas mujeres q también lo hacen porque se sienten faltas de confianza, obviamente son minoria, pero no olvidar, a veces un halago es lo q se necesita para sentirnos bien
     
  4. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sea tan asi o puede que ustedes como mujeres lo vean de otra forma, a veces nosotros los hombres sentimos la necesidad de ver a alguna chica desnuda o en ropa interior muy minuscula para excitarnos y llegar a la casa y darle duro a nuestra hembra como unos lokos... al menos a mi me pasa..
     
  5. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se weon a mi no me da necesidad de ver minas en bolas pero si veo algo que me gusta pta vacan.

    Igual hay fotos y fotos . Algunas niñas lo hacen de forma artística.
    Pero otras se cacha que es para calentar la sopa...
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Entonces pídale a su mujer que le de fotos desnuda o semidesnuda, que desubicado andar mirando fotos de otras minas para calentarse :nonono:
     
  7. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de eso... y no es ser desubicado sino que mi relacion es bastante liberal y no somos cartuchos en decirnos las cosas, es mas, asi nos entendemos mucho mejor entre los dos...
     
  8. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno tiene su propia relacion y es wea de la pareja que cosas hacen o no...

    Con respecto al tema, hay fotos semidesnudas artisticas que se pueden mirar sin morbo, por lo menos yo si.
     
  9. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja No me extraña tu post.

    Tema: mi opinión no es muy distinta a Amilie la verdad. Desde que soy pendejo he pensado que las mujeres utilizan su cuerpo para llamar la atención a sabiendas de la calentura de los hombres, esto es para subirse el ego, ... tan simple como eso.

    No te mentiré, ver a una mujer semidesnuda me calienta mucho mas que ver a una mina desnuda, pero no necesito andar buscando en internet esa clase de excitación para llegar a (como dices) "DARLE DURO A MI MUJER".
     
  10. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Una foto de una mina con un atributo o atributos que muestre no tiene nada de malo, si ella lo hace por resaltar lo que tiene ó simplemente uno lo ve por su belleza. En lo personal prefiero una mina así, que una gordita que en la época de verano parece esquimal tapandose los rollos justificando que odia ésta época. Espero que no les caiga como ají en la raja (no es mi objetivo), solamente es lo que opino.

    Cariños.
     
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que en este tema pienso parecido a Amilie... carencias que quieres suplir con atención por el medio más barato y fácil.

    No, tampoco ando mirando hombres desnudos para calentarme cuando llegue mi marido :lol:, sorry, me dio risa eso.
     
  12. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre las mujeres descontenta con su cuerpo o q simplemtente no creen q un desnudo sea lindo en ellas, criticaran a quienes tienen un cuerpo digno de mostrar de manera sugerente y no explicita, me sorprenden los comentarios de personas pseudo maduras q dicen q esas persons q se sacan fotos sugerentes, no tienen más gracia q andarse mostrando.....es sorprendente leer q son ellas mismas quienes hablan mal de su mismo sexo...y viven crticando el machismo ...envidia?? No lo sé...pero es mucho más fácil generar una critica destructiva y encontrarlo malo o poco moral, que verlo desde un punto de vista más serio e incluso artistico. Total el cuerpo es de cada uno, y si es lindo debe mostrarse y sino déjelo escondido nomas.
     
    #12 ßeliąl, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas