Tus fotos semidesnuda o desnuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que es un tema tan personal que todos podemos tener diferentes opiniones, a mi no me va.. pero pq no em gusta, y soy miedosa d lo q dp pueda pasar (si amo sacarme fotos pero no en bolas) ........ pero las chicas/ chicos que lo hacen no em parece mal... la sexualidad es de cada uno y hay que disfrutarla y celebrarla, las mujeres tienen derecho hacerlo sin q la llamen putas...como los hombres también sin q les digan gatos.... asi q chicos ya saben ;)........fuera d joda mientras no dañe a nadie cada uno puede expresarse como quiera. Ya dijo Lennon vivimos en un mundo donde nos econdemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del dia.

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Una desvirtuacion o ataque personal mas y se van con advertencia y nota de moderación, ya se advirtió ntes en este mismo tema.
    Paso a borrar los mensajes.

#110 ᗩмιlιe.~, 13 Oct 2013
    Última edición: 13 Oct 2013
  3. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos juntamos en grupito, uno abre su notebook, se mete a facebook, todos miran de reojo para ver que hace, empiezan a aparecer las fotos de las amiguitas y comienzan los "halagos" cacha wn la maraca rika... oh la haría recagar... cacha esa otra perra los medios cachetes... y así les aseguro que son todos con las mujeres que publican sus fotos así, y no digan que no lo saben o ¿de verdad creen que cuando vemos una mina así nos detenemos a pensar si son interesantes, simpáticas y que nos gustaría tener una relación amorosa seria o algo así? y no me vengan con la tonterita que no todos son iguales, si no lo dicen lo piensan, pero nadie ve una mina así como un santa y digamos un buen partido prospero. Y bueno no quiero ofender a nadie, es mi opinión, para eso la bombom se expone en la capilla de las chuchadas para que la funen...

4. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una forma libre de jugar con la pareja, CON LA PAREJA, no con cualquier tipo traunfugo :lol:

5. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no se mis fotos son privadas son para determinadas personas ni ahi de mostrarle el poto a un monton de minos que ni conozco creo que puedes verte sensual sin necesidad de mostrar todo las mas xxx o sexualonas son con su proposito para ciertos amigos con ventaja o parejas correspondientemente y seria XDD

6. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca me había preguntado el por qué de mis fotos sugerentes, no sé creo que soy así no más, no espero ningún comentario en especial, siempre he sido amiga del escote y esas cosas y creo que en parte me gusta, porque las minas se pican y me huevean y me entretiene eso xD Además, me han dicho por ahí que cuando me empiezan a conocerme más les sorprende la persona que soy y eso me agrada y me ayuda a ver quién es prejuicioso y quién no

#114 Smoochiekitten, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  7. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pucha que eri rica :)

8. Amatta

Amatta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que hay fotos y fotos. Pero cada uno es libre de hacer lo que se le venga en gana con su cuerpo, a sabiendas de las consecuencias que pueden tener, porque uno es libre pensante (se supone) y cuando haces este tipo de fotos, ya sabes todos los comentarios que te van a llegar, a toda la gente que te lanzas encima y se supone que uno estima las consecuencias varias.

Por otro lado creo que hay fotos y fotos. Y en eso se apela al buen gusto y al criterio del morbo (que muchas veces falla y cae en el mal gusto) de cada fotografiado. Que si bien siempre hay parámetros establecidos, sigue siendo algo re subjetivo. Asíq eu se puede encontrar una amplia gama de fotografías dando vueltas por ahí.

A mi siempre me salen fotos con escote. Es que todas las poleras que uso me quedan con ese tipo de escote (todo se agranda XD).

9. blabla_bla

blabla_bla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh locoo... a uno se le olvida derrepente que este pais de mierda esta tapao en gente terrible conservadoraaaa.... la verdad es una real paja leeer sus argumentos de mierda que son puro moralismo de viejas culias....
    Vi algunos comentarios tan saco weas diciendo algo de los violadores y que eso es malo y que hay que criticarlo, y que no se cómo pero esto (las fotos desnudas) se compara a las violaciones... y bueno una ensalada de argumentos demasiado estupidos...
    Si van a plantear que algo es bueno o malo, deberian por lo menos, basarse en la libertad de las personas y el bienestar de estas. De ahi ya se kaen todos sus argumentos moralistas y cagones que pretenden decidir si una persona tiene falta de auto estima por sacarse fotos desnuda, o si tiene un problema mental y ese tipo de tonteras. Sacarse ese tipo de fotos no deberia ser criticable porque no atenta contra nada, al contrario de lo que es una violacion, que aunque esta de mas decirlo si atenta contra la libertad y el bienestar de otros.
    Por otro lado, en ves de centrarse tanto en si la persona que se saca fotos de ese tipo se vuelve un objeto sexual que practicamente deja de ser persona, y la llaman enferma y todos esos insultos que dijo frozenheart (que no se como se los aplauden...) deberian preocuparse sobre porqué los hombres o mujeres, son tan mierdas que solo les importa ver ese tipo de cosas y solo buskan personas que se saken fotos desnudas para satisfacerse, en ves de preocuparse si es inteligente o buena onda.....

La mayoria de los comentarios son puros prejuicios. Y es hasta cierto punto comprensible (dado lo que te imponen desde niño), yo no me sakaria ese tipo de fotos, pero tampoko lo criticaria. Digo que es entendible porque yo no estoy exento de culpas, yo por lo menos no busko una mujer que haga eso, no en el sentido de que sea malo, sino que la mayoria de las veces se centran solo en eso y a uno le llama mas la atencion, sus gustos y actitudes frente a la vida, ya que ser bonita esta bien, pero si eri una mierda de persona egocentrica te vas a la B, bueno a algunos solo les interesa que sean bonitas xDD; aunque algo de agradable tiene ese desplante que hay que tener para sacarse esas fotos.

10. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que cuando una tiene hijos, tiene que cuidar mucho su imagen. No me gustaría que mi hija viera fotos mías en pelota; o chupando un pene o alguna hueá que no tiene porque ver. Eso es parte de la intimidad.
    Además, casi todas las minas que son exhibicionistas, son minas con problemas de autoestima. Alguien que necesita constantemente que le digan que es linda o rica, no es una persona conforme consigo misma, tamos claros con eso.
    En todo caso, yo ahora intento ubicarme un poco mas con mis comentarios y ni en pedo subiría una foto mía en pelota a Internet; hay algo que se llama respeto a la familia y mas que nada, por ellos me cuido mucho.-

11. blabla_bla

blabla_bla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece excelente que no lo hagas porque piensas en lo que diran los demás o que puede afectar a tu familia en general. Pero eso no quiere decir ke esté mal o ke deba ser condenable para los que sí lo hacen. Y bueno, no comparto lo del problema de auto estima, quizas algunas personas si se basen en eso... quizas a otros simplementes les gusta mostrarse sin ninguna razon detras, la verdad poco me importa... pueden hacer lo que quieran... si ellos no se preocupan por el que diran, porque me tendria que preocupar yo por ellos???

12. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me da lo mismo lo que haga la gente, yo hablo por mi y por mi familia solamente.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas