tuto para hacer gigantografias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~BlueSiDe., 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena soy nuevo en esta parte estoy recien empezando a rayar
    me gusta hacer plantillas (mas facil)
    ya aca le dejo un tuto para hacer gigantografias o poster
    ai k les ayuden en algo
    Rasterbator Standalone 1.2 Multilenguaje

Este pequeño pero grandioso programa nos permite crear gigantografías y posters de excelente calidad, y lo mejor de todo en la comodidad de tu casa y con tu impresora laser o inyección de tinta, ya que convierte nuestras imágenes en un conjunto de puntos que vistas desde cerca se verían como lo muestra la siguiente imagen:

Pero de lejos, podemos conseguir gigantografías como éstas (da un clic en la imagen para ampliar):

Otra de las ventajas de este programa es que no necesitamos imágenes de gran tamaño o resolución, ya que gracias a que convierte las imágenes en puntos, por lo que se elimina los pixelados que se crean al aumentar de tamaño una imagen. Además puedes crear tus Gigantografías desde la WEB o Descargar el Archivo ZIP, donde viene el pequeño programa (870.36 KB). Otra ventaja es que crea un archivo PDF de la imagen, con el número de hojas que se necesitan para la impresión, para hacerlo más fácil de imprimir.

Si deciden descargar el programa, aqui les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=SVU30FND

Pasos a seguir:
    Paso #1: Primero ejecuta el programa, y de la pantalla que te aparece selecciona el idioma, y da un clic en " continuar ".

Paso #2: Selecciona la imagen que deseas agigantar, dando un clic sobre el botón de "examinar", ya seleccionada, da un clic en el botón "continuar".

Paso #3: Ahora elige el tamaño del papel que usas para imprimir, y la orientación de la impresión, después da un clic en "continuar".

Paso #4: En esta sección escoges el tamaño que deceas para tu gigantografía o poster, el tamaño va a depender de cuantas hojas quieras que tenga tu imagen. después de seleccionar el tamaño deseado da un clic en el botón "continuar".

Paso #5: Aquí, vas a seleccionar el tamaño de los puntos de tu gigantografía, también el color o colores que quieras que tenga, después da un clic en el botón "continuar".

Paso #6: Ya casi terminas, ahora solo dale clic en el botón "Adelante!", y te aparecerá una pantalla que muestra el avance de la transformación, espera que termine y listo!

Paso #7 Has terminado, ahora solo abre el archivo creado y te quedara algo parecido a esto:

Que visto desde cerca se ve así:

Y ya habrás creado tu gigantografía, ahora solo falta imprimir y recortar los bordes que hayan quedado, para unir todas las partes. Fin.

2. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooo ta weno asi pa ponerlo en el techo de mi piezaaa...pero lo malo q no tengo impresora..y si tuviera me comeria too el cartucho de tinta ..o no??

3. Grater.one

Grater.one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weeen prograama, lo tendre preseente
    Saludos

4. sicro74

sicro74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooseria weno pa hacer stencils gigantes o no se puede ???

5. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sip
    para eso lo uso io
    el webeo es k teni k armarlo parte por parte xd

6. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: