Hola chicas!, el tutorial de hoy es muy sencillo. A veces no sabemos como hacer dibujitos en nuestras uñas, o creemos que son muy complicados, o que no tenemos los implementos para hacerlos, PERO NO ES ASÍ! jaja Les traigo dos dibujitos mega fáciles y que de seguro quedaran preciosos en tus uñas! SÓLO NECESITARÁS UN MONDADIENTES O BROCHETA DE MADERA Y ESMALTES. 1.Para hacer este tierno corazón, solo tienes que hacer dos puntos grandes, luego con el mondadientes, unirlos por abajo y hacer detalles, Y LISTO! 2. Para hacer este lindo bigote, tienes que hacer dos puntos grandes juntitos, y dos mas pequeños a cada lado, luego con la punta de tu mondadientes, unelos despacio, haciendo una curva y LISTO! Espero les haya gustado, y les sirva para hacer estos lindos diseños en las uñitas Los mondadientes sirven para hacer muchos otros diseños, que sean con mucho detalle. Saludos! y si quieren algo en especial, escríbanme en los comentarios y hago un tutorial
Que lindo, me gustó. Está buenísimo el tema y se nota que tienes dedicación :L Eso me gusta Saludos y anotado en los tips
Que hermoso! y se ve tan facil! Ay! lo intentaré, igual me gustaría ver uno para dibujar cintitas, esos tipicos moñitos que me encantan ^^ gracias por el tema!