Ya cabros en este tutorial les voy a "enseñar" a cambiar el color de los ojos de una forma muy demasiado facil xd Primero deben tener una imagen de ojos en este caso yo ocupo esta que saque de google c: Despues crean una capa nueva y les deberia quedar algo asi Ahora escojen la herramienta Marco Eliptico Con Marco Eliptico seleccionado hacemos esto con el ojo Y si no esta todo el ojo seleccionado se van a Selecccion, Transformar Seleccion y ajustan hasta que les quede todo cubierto el ojete xd Y si les queda mucho para arriba vuelven a la herramienta de marco y elijen Marco Rectangular y arriba seleccionan esos dos cuadrados juntos D: xd Y con ese seleccionado hacen esto Y les quedaria algo asi Despues ustedes lo hacen a su gusto hasta que quede solo el ojo seleccionado Despues de tener el ojo seleccionado, selecionan lus suave algun tono verde o el color que quieran de ojos, esojen un pincel normal y grande y con unas cuatro pasadas encima del ojo sera suficiente para lograr esto Ahora para seleccionar el otro ojo vamos a la herramienta marco seleccionamos el ojo apretamos shift y lo movemos al otro lado y quedaria algo asi Y despues vuelven a pintar y quedaria algo asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ojalas les guste y lo entiendan c: PD: no me quedo tan perfecto ni como yo queria porque el PS estaba con su problemita de que se cerraba a cada rato xd lo hice como 4 veces