Tutorial Clonar Objetos PetSociety Funciona Actualizado: 26-02-09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [27-02-09]: PetSociety al parecer cambió los códigos de los objetos. Si intentan hacer el truco, seguramente no encontrarán el código de la manzana. Les pedimos un poco de paciencia, estaremos averiguando los nuevos códigos, y cualquier novedad será publicada aquí

----------------------------------

Muchos se preguntan acerca de cómo clonar objetos en Petsociety, es decir, mandar un objeto pero que llegue convertido en otro, obviamente mucho más caro.

Aquí les dejo un tutorial muy explicativo de cómo hacerlo. Se trata de enviar una Manzana (de 5 monedas) y que en realidad se convierte en un Jukebox (que vale 20.000 monedas y se puede vender en 6.666)

Programas Necesarios:

- Webscarab http://rapidshare.com/files/185197873/webscarab-installer-20070504-1631.jar
    - Cualquier navegador (Probado con: Internet Explorer 6 y 7, Firefox 3 y Flock)

Comenzamos

Primero que todo, instalamos el Webscarab, lo instalamos, y lo ejecutamos (Si no sabes o te quedas trabado en esta parte, pregunten y le responderé)

Se nos abre una ventana de DOS (no hay que hacer nada aquí).

En la ventana principal del WebScarab hay que hacer clic en la pestaña "Intercept"

Luego, clickeamos "Intercept requests", y en la lista marcamos POST

Ahora nos vamos a nuestra cuenta de Facebook y abrimos Petsociety. Para hacer este truco necesitamos 2 cuentas. Podemos hacerlo con algún amigo, o bien, creanos otra cuenta.

Una vez que estamos con nuestra mascota, elejimos del cofre una manzana, y la enviamos a GIFT (regalo) , marcamos a la persona que se le enviará, pero NO LA ENVIEMOS TODAVIA, ahora hay que configurar el WebScarab

Nos vamos a las opciones de nuestro navegador. El ejemplo fue hecho con Firefox 3. Nos vamos a "Herramientas -> Opciones"

Luego a "Avanzado", luego la pestaña "Red", y luego a "Configuración"

En la siguiente ventana marcamos "Configuración manual del proxy", y escribimos "localhost" y en Puerto: "8008".

Donde dice "No usar proxy para:" borramos lo que diga. Tiene que quedar igual que en la imágen. Y luego aceptamos.

Aceptamos todo, y volvemos al Pet. Ahora es cuando debemos presionar el botón para enviar la Manzana a nuestro amigo.

En el momento que hagamos esto, inmediatamente nos saltará una ventana del WebScarab. Es aquí donde hay que hacer el truco.

Hay que prestar mucha atención en esto, porque es posible que nos aparezca OTRA VENTANA del WebScarab. Por eso hay que fijarse bién que estamos viendo la ventana que aparece JUSTO DESPUES DE HACER CLIC EN EL BOTON PARA ENVIAR EL OBJETO EN PETSOCIETY. CUALQUIER OTRA VENTANA QUE APAREZCA ANTES, O MIENTRAS ESTAMOS HACIENDO EL TRUCO, HAY QUE IGNORARLA.

Si estamos en la ventana correcta, nos deberiá aparecer lo siguiente:

Fíjense en el código que está marcado con rojo. Ahí tenemos el CODIGO DE LA MANZANA y debemos cambiarlo por el CODIGO DEL JUKEBOX. Fácil ¿no?.

Debemos hacerlo rápido porque si nos demoramos mucho puede tirar error.

Importante: A veces el código nos sale en otra parte, así que hay que fijarse bién si no lo encontramos, puede estar aquí:

E incluso puede que cambie de posición. Es cosa de buscarlo, pero SIEMPRE deben estar juntos, en el mismo orden. Si no lo encuentran, presionen el botón "Abort request" y en el pet, les saldrá que el objeto no se pudo enviar, así que vuelvan a intentarlo (Retry).

Bién, una vez que lo encontramos, hacemos doble clic en el primer código "89" y lo cambiamos por "86". Luego seguimos con el otro, hasta haber cambiado los 5.

Así debe quedar. El código "89 92 D0 89 74" lo cambiamos por "86 BB A5 F9 15".

Rápidamente hacemos clic abajo en "Accept changes" para aceptar lo que acabamos de hacer, y la ventana se cierra.

Si mientras hacíamos el truco, nos saltó otra ventana del WebScarab, como dijimos antes, no hay que hacer nada, sólo ignorarla haciendo clic también en "Accept changes"

Volveremos al Pet y ... el objeto se envió... Pero, ¿habrá llegado la manzana o el Jukebox a la otra cuenta?. Ahora podemos volver nuevamente a las opciones de internet de nuestro navegador, y desactivar lo que hicimos antes, es decir, ir a "Herramientas -> Opciones" y en "Red -> Configuración" marcamos la opción "Sin proxy" y aceptamos todo. (No creo necesario poner denuevo las imágenes)

Ahora vemos que pasó con nuestra "Manzana". Al cabo de unos segundos nos llega el aviso que nos han enviado algo... pero, qué extraño... no nos llega una "cajita de regalo" sino que el Jukebox aparece dentro de la casa, al lado de la puerta. Pues bién, lo importante es que nos llegó, pero ¿qué hacemos ahora?

Esto es muy importante: NO DEBEMOS GUARDARLO EN EL COFRE, debemos volver a enviarlo como regalo, de regreso a la cuenta anterior. De esta forma veremos que ahora sí llegó como regalo en una cajita y es un bonito Jukebox, que en realidad era una manzana que nos costó $5 y ahora la venderemos en $6.666. Bonito ¿no?

Eso sería todo, espero lo hayan entendido. El truco lo he realizado varias veces y hasta la fecha resulta bién.

NO PREGUNTEN POR EL TRUCO PARA GANAR 39.321 MONEDAS, QUE SE HACIA CON EL "CHEAT ENGINE" PORQUE DE HACE VARIAS SEMANAS NO RESULTA. Cualquier información, actualizaré el post.

Si alguien tiene alguna duda, o un problema, por ejemplo en la instalación del WebScarab, no dude en preguntar.

Es todo!

::portalnet::

2. Яażΐэļ §aяaƒaи

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mish buena men tazando la info vale

3. xrak

xrak Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena
    pero mi duda es otra haber si me puedes ayudar
    bueno lo que quiero saber es como sacarle el codigo a las cosas por que justo asta antes de la famoza actualizacion los podia hacer pero ahora no, a y ya se q los codigos estan en internet.

Gracias

4. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    si les resulta.... no olviden comentar como les fue

5. kattytag

kattytag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala me resulte esto del clonador, ya que lo trato de hacer hace muchos dias, pero me ha sido imposible!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy en el foro algunos trucos para pet, donde tambien esta el clonador, pero aun no me resultado, me enredo entera cuando se abren tantas ventanas seguidas, pero lo hare tal cual como tu lo dices. Muchas gracias y espero que me resulte. Ahi te cuento.:oki:

6. la niña

la niña Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    hace unos dias que estoy mirando todos los mensajes para conseguir clonar algun objeto... pero soy un poco negada para esto...
    el principal problema es que cuando intento descargar el scarab me sale el siguiente mensaje:

"this directory can not be written! please chose another directory!

posiblemente sea un problema que la mayoria de vosotros saben solucionar pero yo no me aclaro...
    lo he intentado con el explorer y con el firefox, y me sale lo mismo.

No se que debo hacer... si alguien me pudiera ayudar me haria un favor!

Gracias!!!!

7. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola:

Si lo que necesitas son los códigos actualizados, están aquí:

http://unpocodepetsociety.blogspot.com/2009/02/codigos-hexadecimales-actualizados.html

Si lo que quieres saber, es cómo obtener el código de cualquier objeto, se podría hacer igual con el WebScarab. Envías el objeto y copias su código

8. AA-MikaAst

AA-MikaAst Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo había probado antes de ver esa guía.
    Con este post, le será MUY fácil a quien quiera clonar.
    Por suerte a mi me funcionó a la primera, y no me tiró ningún error ni nada.
    Muy buen tutorial, felicidades al autor! Saludos ^^

9. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10

Hola: El problema te aparece cuanto intentas DESCARGAR el WebScarab? o es cuando quieres instalarlo.. o ejecutarlo?

10. la niña

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,

ya consegui descragarme el webscarab, pero ahora cuando lo abro no me
    sale la opción de INTERCEPT....

que puedo hacer¿?¿?¿

Gracias!!

11. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10

Hola: Cuando abres el WebScarab debería aparecerte la ventana del "WebScarab Lite", y en la parte de arriba, a la izquierda, sale "Summary" e "Intercept", tal como aparece en la imágen

12. la niña

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO CONSEGUI!!!!
    Muchas gracias por tu ayuda y tu tutorial!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas