loco hice todo e bajado todo y actualizado todo y toda la wea pero buta terrible de emocionado me meto a jugar, estoy esperando y todo y splashhh me aparece un mensaje LA CLAVE DEL PRODUCTO ESTA EN USO INTENTA MAS TARDE. (me meto a opciones de multijugador y por el programa que da claves CD key creo que se llama e metido como xuxa caleta y todas me dice parece que la clave no es valida). chsm mierda, devo reconocer que pa hablar con el pc y weas de ip y la mierda soy cero a la hiskierda y derecha y todos lados bueno en fin no puedo jugar on line la wea (frustrado, sumido en la desdicha) en todo caso graixas spawn por el tutorial.
Amigo. eso pasa cuando tu entras a los servidores GRINGOS ! lo que tienes que hacer es meterte a los servidores chilenos (estan crackeados y no te pide cd key valida) pd: crakeaste después de instalar la versión 1.7 ? Saludos! .
Claro compa ! Para eso hice este tuto para poder jugar todos . Despues si pueden postean sus Nick en xfire ! para poder comunicarnos mejor Mi Nick sale en mi firma XD Elcuervo90 Saludos-! .
vale perro un amigo em habia dixo x msn kmo hacerlo pero tenia puta idea cmo se hacia asi ek me viene perfect el tutorial
oie necesito que me confirmes algo... Tengo una T de video: Ati Raeon 9000 AGP 256mb y una ves iva a instalar el cod4 y me decia erro grafico algo asi en ingles se puede jugar con esta t de video si o no ?
Mira creo que tu tarjeta no le aguanta o si no mira esta pagina "Esta pagina sirve para ver si te corre un juego especifico en tu Pc" Has Click aqui! Saludos y suerte .
loco graxias ti pasaste por todo ahora intenten matarme aver si pudimos hacer una gua pa matarlos a todos soy orange 277 en el juego-. ahora puedo jugar aver kien me mata soy el mas cabron a si que cuidado los qls jajajaja muerte a todos ahi nos bebemos
Que bueno quue les aya resultado el Lunes ya que no puedo este finde semana jugamos unas partidas Mi nick en el Juego es Novato pero yo no tengo nada de Novato xD Saludos